• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Ideas de postres con café fáciles de hacer en Navidad

  • diciembre 23, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Uno de los mayores placeres de esta vida es la gastronomía, especialmente cuando puedes complementar la sobremesa con estos deliciosos postres con café fáciles de hacer para estas Navidades de los que vamos a hablar hoy.

Unas alternativas muy sencillas que podrás tener listas en pocos minutos, utilizando uno de los mejores cafés del mundo como es Lavazza. La mejor forma de garantizar un viaje sensorial en cualquiera de estas especialidades y darle ese toque gourmet e irresistible.

¡Comenzamos!

Mousse con chocolate

Cremosa, esponjosa y deliciosa, así es esta irresistible receta de mousse de café y chocolate. Una auténtica exquisitez que podréis preparar en cuatro sencillos pasos y auténtico  Qualità Rossa que le dará ese toque tan delicioso.

Además, si lo guardas en la nevera podrás conservarlo varios días para deleitaros en vuestras meriendas y sobremesas.

Todo un clásico que a todos gusta, preparado con uno de los blends más emblemáticos de la marca italiana.

Tarta de moka

Si sois amantes de lo tradicional, tenéis que probar esta irresistible receta de tarta de moka. Una apuesta segura si tenéis invitados en casa y queréis sorprenderles con algo clásico pero igualmente delicioso.

Además, la mayoría de ingredientes, probablemente, los tendréis ya en casa y su paso a paso es muy sencillo para que podáis tenerla lista en tan solo media hora. Eso sí, deberéis dejarla enfriar para poder tomarla a temperatura ambiente.

Lavazza con Cola Cao

Otra de nuestras propuestas de postres con café fáciles de hacer que muchos de nuestros clientes se animan a preparar es esta receta de café con  Cola Cao.

Sin duda, la opción preferida por los nostálgicos que se puede versionar incluso para niños con el blend descafeinado Lavazza y que podrás tener listo en muy pocos minutos. ¡Sólo necesitarás tres ingredientes!

Torrijas

Una auténtica delicia perfecta para tomar en cualquier época del año aunque tiene sus fechas típicas es esta receta de torrijas tradicionales.

Uno de los mejores postres con café fáciles de hacer no sólo durante la Semana Santa. Os recomendamos maridar con Bicerin para potenciar al máximo su sabor y prepararlo con Kafa, el grano etíope de Lavazza disponible también en cápsulas.

Con helado italiano y toppings

Si eres de los amantes del helado, cualquier fecha es buena para disfrutar de él. Si este es tu caso, no te puedes perder esta receta de helado italiano con Lavazza. Tan sencilla como deliciosa y que te recomendamos acompañar de los mejores toppings para darle un valor añadido a esta irresistible fusión del helado frío con Lavazza bien caliente.

Como veréis se trata de unos postres con café fáciles de hacer en casa en cualquier momento que podréis preparar con cualquier cafetera. Si os gusta la moka italiana, tenéis una amplia selección de molidos en nuestra tienda online pero si preferís la comodidad de la cafetera de cápsulas, podéis elegir entre los sistemas Blue y A Modo Mio.

Y si todavía no tenéis ninguna de ellas, aprovechad nuestras ofertas para llevaros una cafetera gratis. ¡Todo para preparar estos postres con café fáciles y deliciosos para hacer estas navidades en solo unos minutos!

Ver Ofertas

comments Are Disabled