• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Qué llevar a la cena de Nochebuena?

  • diciembre 21, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Si este año no os toca en casa organizar esta ocasión del año tan especial, hoy os vamos a dar algunas ideas que llevar a la cena de Nochebuena para que podáis disfrutar de una velada familiar e inolvidable.

Canapés

Si os gusta la cocina y queréis colaborar con los anfitriones este año, una excelente opción es encargaros vosotros de preparar los canapés.

Existen multitud de alternativas y son perfectas para el picoteo, mientras nos ponemos al día charlando antes de comenzar a cenar.

Quesos y chacinas

Si por el contrario, no se os da bien cocinar o no tenéis tiempo, una buena opción que también pueden servir como deliciosos entrantes son los quesos y chacinas.

Cualquiera de estas opciones son muy fáciles de consumir e ideales para comenzar a tapear.

Botellas de vino

Otro detalle si no sabéis qué llevar a la cena de Nochebuena y que marida a la perfección con el picoteo que hemos mencionado son las botellas de vino.

En nuestro país existen diferentes opciones con denominaciones de origen únicas que os ayudarán a potenciar al máximo el sabor de vuestros entrantes.

Unas alternativas que casan a la perfección para disfrutar del tapeo en familia. Además, son muy fáciles de transportar en unas bandejas si os tenéis que desplazar en coche e incluso en transporte público.

Tés gourmet

¿Queréis algo que realmente sorprenda a los anfitriones? Pues del picoteo pasamos directamente a la sobremesa. Para ello, nada mejor que una de las bebidas que comienzan a estar cada vez más de moda por sus ingredientes naturales y múltiples beneficios para nuestro cuerpo.

Los tés e infusiones son una alternativa deliciosa perfecta para disfrutar durante esta época del año. En nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones de tés para comprar online de múltiples sabores sin teína para quienes no quieran alterar su sueño y otros de producción 100% ecológica.

Postres

Otra opción para la sobremesa es llevar algún postre que podéis comprar o preparar vosotros mismos en casa.

Algunas ideas de receta que os hemos dado en nuestro blog y que son perfectas para preparar como postre en estas fechas son esta receta de tarta de moka o la mousse de café y chocolate.

Dos opciones tremendamente irresistibles que podéis preparar con café Lavazza, el mismo que se utiliza en la alta gastronomía para darle un toque más gourmet. En nuestra tienda online tenéis diferentes opciones disponibles en grano, molido o cápsulas para que elijáis vuestro preferido.

Café de alta gastronomía

Sin duda, el mejor postre para una buena sobremesa y una de las mejores ideas que llevar a la cena de Nochebuena es un buen café.

Lavazza es uno de los mejores cafés del mundo y una muy buena opción si queréis llevar un detalle de alta calidad. En nuestra tienda online encontraréis diferentes opciones. 

Por ejemplo, si vuestros anfitriones poseen una máquina súper automática podéis elegir Kafa, un exquisito café en grano procedente de Etiopía y de la primera planta en el mundo. Y si preferís algo cómodo pero igualmente de alta calidad, nuestras cápsulas son la mejor opción. 

Además, si sois muchos podéis incluso comprar varios packs y llevaros la máquina gratis. Sin duda, un auténtico detallazo que llevar a la cena de Nochebuena y regalar estas Navidades.

Ver Ofertas

comments Are Disabled