• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Ideas para fiesta de Navidad

  • diciembre 19, 2022
  • by:espressa-experto

Si este año os ha tocado ser los anfitriones y queréis que vuestra reunión sea todo un éxito, hoy os vamos a dar algunas ideas para una fiesta de Navidad en casa con las que podréis pasarlo en grande.

Photocall

Probablemente ya habréis decorado vuestro hogar para la ocasión pero una opción muy original (a la que no solo podemos recurrir en eventos como bodas) es crear un pequeño photocall en casa.

Este rincón os servirá para inmortalizar momentos y echar unas risas en familia. Además, podréis disfrutar mucho de su preparación y elegir cuantos más antifaces y complementos mejor.

¡Esto os permitirá hacer fotos con diferentes looks navideños!

Juegos de mesa

¿Más ideas para una fiesta de Navidad en casa? Pues, sin duda, todo un clásico como son los juegos de mesa. Entre ellos encontraréis numerosas variedades a elegir que os permitirán compartir momentos en familia y pasarlo en grande.

Una opción que nunca falla es el tradicional parchís pero en el mercado existen cientos de alternativas disponibles.

Karaoke

Si buscáis ideas para una fiesta de Navidad en casa realmente divertidas, el karaoke es un verdadero indispensable.

Actualmente, muchas videoconsolas tienen diferentes opciones para elegir y sacar a relucir nuestra faceta artística.

Sin embargo, también es posible encontrar multitud de temas en versión karaoke en Youtube e improvisar cualquier rincón de casa como escenario.

Lotería

Otra de nuestras ideas para una fiesta de Navidad en casa es jugar a todo un clásico… ¡La lotería navideña! 

Un entretenido juego en el que puede participar toda la familia e incluso apostar dinero real para darle más emoción cuando cualquiera de vosotros cante el pleno de su cartón.

Platos y recetas

Sin duda, uno de los grandes protagonistas en cualquier reunión navideña es la comida.

En su preparación puede colaborar toda la familia ayudando a elaborar los canapés y los platos que se vayan a tomar con recetas tradicionales de estas fechas.

¡Y es que tan importante es disfrutar comiendo como preparando en buena compañía!

Rincón para el café y postres

Un indispensable que no puede faltar en estas fechas es un buen café y postres que garantizarán una sobremesa de éxito, especialmente si contáis con uno de los mejores blends del mundo como es Lavazza.

La marca que os permitirá ofrecer una completa cata de café como lo hacen en la alta gastronomía y disfrutar de un verdadero viaje sensorial.

Una de las mejores ideas para una fiesta de Navidad en casa que se ha convertido en una auténtica tendencia es crear un pequeño rincón para el café y los postres. Esto no sólo es práctico dado que permite a nuestros invitados elegir las opciones de café y dulces que deseen.

También da un valor añadido a nivel decorativo a cualquier rincón donde decidáis ponerlo y es bastante funcional dado que no tendremos que estar pendientes de servir a nuestros invitados.

La mejor forma de crear un autoservicio de estrella Michelin son los blends de Lavazza que encontraréis en nuestra tienda online. El café de la alta gastronomía que podréis disfrutar ahora durante las Navidades al mejor precio con nuestras ofertas e incluso llevaros una cafetera gratis.

Ver Ofertas

comments Are Disabled