• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Ideas de regalos gastronómicos para amantes del café

  • diciembre 16, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Cada vez damos más importancia a los momentos, momentos que son únicos y nunca vuelven, por lo que los regalos gastronómicos son una excelente opción para viajar a través de los sentidos y se han convertido en toda una tendencia.

En Espressa queremos ponéroslo más fácil que nunca, especialmente si la persona a la que queréis sorprender es amante del café. Una probabilidad bastante alta si tenemos en cuenta que se trata de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, lo cual aumenta las posibilidades de que aciertes si eliges cualquiera de estos detalles.

¡Comenzamos!

Packs degustación

Nuestros packs degustación son, sin duda nuestro Nº1 en ventas durante todo el año y en especial en estas fechas tan señaladas.

Se trata de la opción perfecta para los cafeteros empedernidos que disfruten haciendo catas de café en casa con uno de los mejores cafés del mundo como es Lavazza. 

En nuestra tienda online encontraréis diferentes ofertas de cápsulas compatibles con los sistemas A Modo Mio y Blue. Cada uno de ellos ofrece un verdadero viaje de aroma y sabor con diferentes intensidades y una calidad excepcional.

Y si prefieres una apuesta segura, puedes elegir entre nuestros packs de molido y en grano. La opción perfecta para quienes quieren disfrutar del máximo sabor moliendo ellos mismos su propio café. 

Una familia de blends de alta calidad como es la reserva de ¡Tierra! o Kafa, procedente de la primera planta de café en el mundo en Etiopía.

Accesorios

Algunos regalos gastronómicos ideales para comprar online y completar vuestro pedido para una experiencia gastronómica increíble son nuestro cappuccinatore o las auténticas vajillas de Lavazza. 

Una fantástica selección con la que se trabaja en la alta gastronomía y donde encontraréis ediciones limitadas con las que sorprender a vuestros homenajeados.

Tés e infusiones

Otra de las bebidas que cada vez comienza a ganar más protagonismo y con un incipiente consumo son los tés e infusiones

En nuestra tienda online encontraréis una gran variedad de alta calidad con variedades 100% ecológicas para disfrutar de un verdadero viaje sensorial.

Una alternativa ideal para regalar en estas fechas de forma individual o como complemento de cualquiera de nuestros packs.

Ofertas de cafetera Lavazza gratis

Sin embargo, uno de los mejores regalos gastronómicos que cada año triunfa son nuestras ofertas de cafeteras Lavazza gratis.

La mejor oportunidad para regalar un pack de café y conseguir de manera totalmente gratuita una auténtica cafetera Lavazza. Tienes diferentes máquinas a elegir con distintos sistemas y las mejores prestaciones que solo una máquina 100% italiana puede ofrecerte.

Todo para que puedan preparar su propio café como si tuvieran un barista en casa y deleitar sus sentidos.

Los cafés y dispositivos de Lavazza son una apuesta segura. Una oportunidad única de regalar alta gastronomía y los blends con los que trabajan los chefs de estrella Michelin como Martín Berasategui.

¡Descubre todas nuestras ofertas para hacer regalos gastronómicos únicos con los que acertarás seguro!

Ver Ofertas

comments Are Disabled