• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs

Política de calidad y medioambiente

ESPRESSA COFFEE & WATER, S.A. en la actividad de SERVICIO INTEGRAL DE VENDING Y DEL CANAL HORECA CAFÉ: COMERCIALIZACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORAMIENTO, declara que:

La Calidad y la preservación y cuidado del Medio Ambiente son nuestras herramientas para la mejora continua así como un factor clave en el desarrollo y el futuro de nuestra Empresa, por ello manifestamos a nuestros empleados, clientes y proveedores nuestros compromisos:

  • Conocer a nuestro cliente, sus necesidades y expectativas y satisfacerlas de modo que aumente su confianza y fidelidad en nosotros.

  • El Equipo Humano es la base de la Empresa, por lo cual su cuidado constituye un constante desvelo por parte de ésta.

  • Estar en continua evolución, a la vanguardia de las últimas tecnologías para optimizar nuestros procesos.

  • Prevenir la contaminación. Conocer y Reducir la producción de residuos y emisiones, el consumo de recursos (materiales, combustibles y energía) de nuestra actividad. Respetando en todo momento las legislaciones y colaborando con las Administraciones con competencias medio ambientales.

  • Invertir en recursos para proporcionar una mejora en los Procesos de la Empresa y una mayor capacidad de respuesta que repercute en nuestro cliente aumentando sus expectativas y su satisfacción. A su vez promover la formación ambiental, concienciar a los trabajadores en el cuidado al medio ambiente y comunicar a los proveedores nuestros procedimientos ambientales.

  • Búsqueda siempre de la mejora continua. Se aprovechan los fallos para mejorar y se pone todo el empeño en localizar las causas que los producen, para que no se repitan.

De esta forma, nuestra Empresa asume como principales objetivos:

  • Intentar mejorar nuestro servicio año tras año para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

  • Controlar nuestros impactos medioambientales e intentar minimizarlos en la medida de lo posible.

  • Seguir cuidando a nuestros clientes fidelizados, dándoles soluciones eficaces y un servicio a medida, consolidándonos así cada vez mas en nuestro sector. Un cliente satisfecho es el activo mas importante de la empresa. Asimismo nos especializamos cada vez mas, para que nuestro servicio sea más eficaz.

  • Utilizar nuestro Sistema de Gestión Integrado como herramienta para ser más competitivos y eficaces y poder gestionar la empresa más ágilmente.

  • Formar e implicar al personal cada vez más a la Empresa.

En ESPRESSA COFFEE & WATER S.A. la Dirección apoya y revisa anualmente la implantación del sistema, potenciando y mejorando continuamente sus instalaciones y sus servicios para el cuidado Ambiental solicitando a todo el personal su colaboración. Así mismo es consciente que la responsabilidad última de la obtención de los Objetivos de Calidad y Medioambiente propuestos es suya, y en ese sentido proporciona todos los medios humanos, materiales y económicos necesarios para alcanzarlos, cumpliendo de manera rigurosa con requisitos legales y otros requisitos que la Empresa suscriba.