• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Cómo organizar una merienda navideña en casa fácilmente?

  • diciembre 14, 2022
  • by:espressa-experto

Durante estas fechas no hay nada mejor que organizar una merienda navideña en casa para compartir buenos momentos con la familia o amigos.

Sin embargo, no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría aunque queramos sorprender a nuestros invitados como la ocasión se merece. Para solucionarlo, hoy os vamos a dar algunos tips para organizar meriendas navideñas fácil y rápido sin escatimar en calidad.

Platos y cubiertos biodegradables

Si queréis poder merendar con vuestros invitados sin la tediosa tarea de fregar después, no hay nada mejor que usar platos y cubiertos desechables.

Sin embargo, como bien sabréis Lavazza es una firme defensora del medio ambiente y cuenta con múltiples proyectos para reducir a cero el impacto ambiental así que una fantástica alternativa es seguir su ejemplo y usar cubertería 100% biodegradable

Una buena opción que os ayudará a contribuir con el medio ambiente y os facilitará la tarea de recoger cuando vuestros invitados ya se hayan ido.

Recetas de café para Navidad

Preparar recetas de café para Navidad siempre es una apuesta segura si optáis por lo tradicional. Y es que disfrutar de Lavazza, el café de la alta gastronomía, acompañado de cualquier dulce os permitirá ofrecer un auténtico viaje para los sentidos.

Sin embargo, si queréis luciros con vuestros invitados demostrándoles vuestras dotes como baristas, en nuestro blog tenemos numerosas recetas explicadas paso a paso por profesionales del sector para que podáis sorprenderles gratamente.

Una de nuestras recetas preferidas para esta fecha es este irresistible café con leche de Navidad que hará las delicias de vuestros invitados.

También os recomendamos aplicar estos trucos para hacer un café con espuma más delicioso y un clásico que nunca falla que incluso podéis versionar para los más pequeños con descafeinado como es nuestra receta de café con ColaCao.

Dulces para merendar

No hay nada mejor para merendar que un buen café de alta calidad como es Lavazza y unos dulces a la altura para potenciar su increíble variedad de aromas.

Sin duda, uno de los que no pueden faltar en nuestras meriendas navideñas son los mantecados. Una buena opción que puedes alternar con otros postres como las galletas que incluso podemos encontrar en forma de adornos navideños.

Sin embargo, si tenéis tiempo y os gusta cocinar, os recomendamos preparar vosotros mismos algunas delicias caseras de las que ya hemos hablado en nuestro blog. Algunos ejemplos son esta rica receta de tartaleta de café, la tarta de moka o el mousse de café y chocolate.

Mesas decoradas y cafeteras de autoservicio

Dependiendo del número de invitados que tengáis a vuestras meriendas navideñas, una buena opción es optar por mesas decoradas y cafeteras para que nuestros invitados puedan servirse lo que deseen en forma de autoservicio.

Esto nos permitirá estar más libres para interactuar con ellos más fácilmente y que puedan elegir lo que más les guste.

Otra alternativa que os ahorrará trabajo y permitirá a vuestros invitados prepararse café como si se lo sirviera un barista en vuestra propia casa es contar con cualquiera de nuestras cafeteras Lavazza.

¡Tenéis diferentes opciones para elegir y si compráis un número de cápsulas podéis conseguirla totalmente gratis!

Un verdadero indispensable en las meriendas navideñas que no puede faltar en vuestra casa y que os permitirá lograr resultados increíbles con el café de la alta gastronomía.

comments Are Disabled