• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Lavazza ¡Tierra! Colombia

  • mayo 29, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Si deseas deleitarte con un blend de alta gastronomía para disfrutar en casa al máximo, el Lavazza ¡Tierra! Colombia  garantiza una experiencia sensorial única.

Un blend premium que pertenece a uno de los proyectos de mayor implicación social de la marca italiana y que nace con el claro objetivo de potenciar la sostenibilidad, ayudar a mejorar la vida de las comunidades locales y proteger el planeta. Todo ello a la vez que garantiza la producción de un excelente café de que es utilizado cada día entre profesionales de la hostelería de primera línea.

Vamos a conocer más de cerca todas las características del Lavazza ¡Tierra! Colombia, un 100% arábica con un proceso de tueste artesano. Un proceso que garantiza la conservación de los diferentes aromas de su origen único.

✅ Gran aroma y sabor en cada sorbo

Este blend es fruto de un trabajo artesanal y un refinado proceso de elaboración realizado por maestros expertos en el mundo del café. Todo para lograr la excelencia en cada uno de los orígenes que componen la familia ¡Tierra!

En este caso, las plantaciones cultivadas en la región de meta garantizan la obtención de un café aromático que destaca por las numerosas notas aromáticas. Un viaje gastronómico donde podemos apreciar sus notas a cáscara de limón, frutas tropicales y un ligero toque de jazmín que te ayudará a crear en casa una auténtica experiencia sensorial.

Una verdadera armonía de aromas dulces con cuerpo y un suave sabor concedido por su exclusivo origen. Todo con un exclusivo grano elaborado con un proceso de tueste tradicional como es el tambor.

✅ Procesos artesanales

Las características únicas que se dan en su cultivo, gracias a su exclusiva ubicación y a unos procesos artesanales, garantizan la calidad excepcional del Lavazza ¡Tierra! Colombia, uno de los más utilizados por los baristas profesionales.

Y es que en su producción cada detalle cuenta para conservar mejor los aromas y garantizar una óptima persistencia de su sabor en boa. Esto se logra a través de procesos muy artesanos como es el tueste del tambor para una óptima propagación del calor de forma homogénea que nos permite disfrutar de un resultado único.

✅ Sostenibilidad

¡Tierra! es uno de los proyectos por los que la marca italiana ha apostado para colaborar con la sostenibilidad, ayudando a las comunidades de las diferentes zonas de origen y preservar el planeta.

Todo ello se traduce en un claro compromiso ético junto a Rainforest Alliance para garantizar en todo el proceso de producción la validación de los estándares ambientales y sociales más exigentes.

✅ Variedad selecta

Lavazza ¡Tierra! Colombia es solo uno de los blends que pertenece a esta familia premium. En su producción se han perseguido un triple objetivo: sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y calidad excepcional.

Recuerda que tienes disponible en nuestra tienda online esta y otras variedades igual de selectas para elegir. Una exclusiva selección para lograr un viaje de aroma y sabor diferente en cada una de tus recetas.

Disfruta de las variedades más utilizadas por los negocios de la alta hostelería y elabora tus preparaciones como los baristas profesionales en casa. ¡Todo con un blend a la altura!

Ver Ofertas

comments Are Disabled