• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Receta de café frío con leche de almendras

  • agosto 22, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Llega el calor y cada vez se nos apetece más disfrutar de una de nuestras bebidas favoritas de la forma más refrescante así que hoy os traemos una receta de café frío con leche de almendras muy fácil de preparar y que quedará realmente irresistible utilizando los cafés de Lavazza que os vamos a recomendar.

Todos ellos están disponibles en nuestra tienda online y cuentan con unas características aromáticas que te ayudarán a potenciar al máximo las deliciosas notas a este dulce fruto seco.

 

Receta Iced Latte Almendrado paso a paso

¿Y cómo se prepara una auténtica receta de Iced Latte Almendrado? Lo primero que debes saber es que es posible preparar prácticamente cualquier receta de café con leche con esta alternativa 100% vegetal. Por ejemplo,esta receta de Iced Dalgona.

La razón es que este fruto seco combina a la perfección con el café dado que incluso algunos de los blends de Lavazza lo incorporan como notas aromáticas, lo cual les permite ofrecer un irresistible sabor en boca.

Sin embargo, vamos a ver una auténtica receta de café frío con leche de almendras original que os hemos preparado para hoy.

Ingredientes Iced Latte Almendrado

  • Cafés Lavazza. Como sugerencias que maridan a la perfección os recomendamos  ¡TIERRA! Brasile (disponible también en grano) y Delizioso.
  • Bebida vegetal almendrada.
  • Almendras en polvo.
  • Galleta triturada.
  • Cubitos de hielo.
  • Cucharada de Amaretto.

 

¿Cómo preparar el café frío con leche de almendras?

Para preparar está receta tan refrescante, lo primero que debes preparar es un espresso italiano y la mejor forma para ello es con cualquiera de los blends que os hemos recomendado de la marca Lavazza. 

Esta selección cuenta con unas notas aromáticas a frutos secos y son  perfectos para combinar con  este tipo de bebidas vegetales con las que podréis potenciar su dulce sabor.

Cuando tengas listo tu espresso, simplemente añade unos cubitos de hielo y dale vueltas para conseguir que se enfríe mucho más rápido hasta que puedas observar el vaso helado. Este es el momento de añadir la bebida vegetal  al gusto, dependiendo de lo concentrado que te guste el café. 

De forma opcional, puedes añadir una cucharada de Amaretto que le dará un toque espectacular y vuelves a remover. Si quieres darle un toque sublime, puedes añadir helado de leche de almendras y por encima un pequeño toque de almendra en polvo y galleta triturada.

Otra opción es prepararlo en forma de granizado, una alternativa muy refrescante para la cual solo deberás sustituir los cubitos de hielo por hielo triturado.

Como veréis está receta de café frío con leche de almendras es muy sencilla de preparar y en pocos minutos la tendréis lista. Además, los blends de Lavazza favorecen una espumosidad natural para que podáis obtener muy fácilmente esa irresistible crema dorada que  tanto caracteriza la marca italiana, la misma elegida por los grandes de la alta gastronomía como Berasategui y que tú ahora podrás tener en casa. 

¡No esperes más para deleitar tus sentidos y anímate a prepararla  para refrescarte este verano!

Descubre todos nuestros blends y aprovecha las ofertas disponibles para poder incluso llevarte una cafetera Lavazza totalmente gratis.

Ver Ofertas

comments Are Disabled