• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?

  • agosto 10, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Si eres uno más de los muchos amantes del buen café, probablemente desees una máquina a la altura capaz de satisfacer con creces tus necesidades pero… ¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?

En Espressa lo tenemos clarísimo y probablemente tú también, una vez te hayamos contado todas las ventajas que nos ofrece la Classy Milk, la máquina más avanzada de Lavazza con este tipo de sistemas para que puedas disfrutar de un magnífico funcionamiento mientras ayudas al medio ambiente porque… ¡Funciona con cápsulas biodegradables!

¿Y qué nos ofrece exactamente la Classy Milk?

 

✅ Alta eficiencia

¿Sabes cuál es la mejor cafetera de cápsulas del mercado? Pues una capaz de satisfacer incluso la alta demanda de una empresa.

Es el caso de la Classy Milk que ofrece un sistema muy eficiente capaz de servir un gran número de tazas en muy poco tiempo. Algo muy útil si tienes invitados en casa y quieres tener varias tazas listas en poco tiempo o simplemente disfrutar en tus desayunos y meriendas sin tener que esperar.

 

Recetas programables

Disfruta de la comodidad de un barista en casa y obtén resultados increíbles en cada una de tus recetas.

Su sistema programable te ofrece la posibilidad de elegir entre diversas recetas para que puedas tener resultados perfectos siempre que quieras. Todo de una forma cómoda y en pocos segundos.

 

Emulsionador de leche

Otra de sus ventajas que te permitirá crear unos cafés tremendamente espumosos si utilizas los blends de Lavazza es su emulsionador de leche incorporado.

Un complemento muy top que te permitirá crear tazas irresistiblemente espumosas para disfrutar de las notas aromáticas de los blends de la marca italiana.

 

✅ Compatible con las Eco Caps

La siguiente pregunta que muchos se realizan una vez ya saben cuál es la mejor cafetera de cápsulas es sobre su impacto ambiental.

Este tipo de sistemas se caracteriza por una fantástica comodidad, especialmente cuando eliges máquinas tan top como la Classy Milk.

Sin embargo, uno de los grandes contras con los que se encontraba era la contaminación que las cápsulas de plástico o de aluminio suponía. Para solventar este problema y ayudar a reducir el impacto ambiental a cero, la marca italiana Lavazza ha desarrollado las nuevas Eco Caps 100% biodegradables.

Esto no solo supone un gran beneficio para el planeta, logrando reducir a cero la contaminación. También te permite disfrutar de un café de alta calidad como si estuviese recién molido el grano.

 ¿El motivo? Las Eco Cap funcionan con un sistema denominado Aroma Safe que protege su interior del oxígeno para garantizar una óptima conservación de su interior durante dieciocho meses.

 

✅ Gran variedad

Esta máquina funciona con el sistema italiano Lavazza Blue, el mismo que se emplea en negocios de hostelería y que tú ahora puedes tener en casa.

Esto no solo implica una alta calidad en cada uno de los blends compatibles. También una variedad gourmet donde encontraréis especialidades de todos los rincones del mundo.

¡Descubre nuestras ofertas!

Ver Ofertas

comments Are Disabled