• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Cómo tener una oficina navideña fácilmente?

  • diciembre 5, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Al igual que ocurre en nuestro hogar, cambiar la decoración según la época del año nos ayuda a sumergirnos de lleno en las diferentes estaciones e impregnarnos de su encanto. Por ello, tener una oficina navideña nos ayudará a crear un clima de armonía y aumentar el bienestar de los trabajadores en esta época tan especial del año.

¡Hoy vamos a ver algunos tips para tener una oficina navideña más fácilmente!

Luces, la clave para crear rincones llenos de encanto

Las luces son todo un indispensable durante la Navidad, ya sea para iluminar zonas comunes o simplemente como accesorio de cualquier adorno como pueden ser en los árboles.

Este complemento es muy útil para crear ese clima cálido y acogedor que, además, invitará a la plantilla a relajarse y disfrutar de un ambiente más distendido.

Detalles navideños

Grandes clásicos que nunca pueden faltar para tener una oficina navideña son pequeños detalles como las bolas y las estrellas que podéis colocar por diferentes rincones de la empresa.

Y si queréis darle un toque más original, podéis retocar con spray efecto nieve para crear esa nieve artificial que tanto nos gusta en estas fechas.

Otros detalles que nos recuerdan que estamos esta época tan especial son mensajes del tipo de Felices Fiestas que podemos colocar en la entrada de nuestros espacios. Serán lo primero que vean tanto nuestros trabajadores como los clientes a los que recibamos.

Implica a toda la plantilla

Crear una oficina navideña es trabajo de todos así que lo ideal es incentivarlo con un buen trabajo en equipo donde cada uno aporte su granito de arena.

Un momento perfecto para invitar a la desconexión y crear un ambiente mucho más relajado y distendido al de nuestro día a día.

Compartir juegos y dinámicas

Adornar nuestros espacios para crear una oficina navideña nos ayudará a mejorar el clima laboral.

Si a esto le añadimos algunos momentos para compartir juegos y dinámicas especiales en estas fechas, podremos afianzar los vínculos entre nuestros trabajadores para aumentar la productividad entre los empleados.

Este tipo de dinámicas son muy útiles para desconectar y también estrechar lazos entre la plantilla. Uno de los ejemplos más clásicos y divertidos que suelen hacer las empresas durante estas fechas es el amigo invisible.

La excusa perfecta para tener un detalle con los compañeros y afianzar los vínculos entre ellos. Todo para lograr una óptima eficiencia y un mejor trabajo en equipo.

Decoración de espacios comunes

Para aumentar la concentración durante la jornada, te recomendamos llevar a cabo la decoración de espacios comunes y de relax.

Un sitio ideal para desconectar toda la plantilla es la

zona de café para oficina, uno de los sitios clave para disfrutar de un break durante el trabajo y relajarnos.

Recordad que si todavía no tenéis una zona de cafetería en vuestra empresa, en Espressa contamos con diferentes promociones para autónomos, pymes y grandes empresas que quieran ahorrar tiempo y dinero creando su propia cafetería en sus espacios.

Contáctanos sin compromiso y haremos un cálculo estimado de vuestros consumos para ofreceros un servicio de distribución adaptado 100% a vuestras necesidades.

Más información

comments Are Disabled