• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Mueble para zona de café, ¡un valor añadido en tu oficina!

  • noviembre 24, 2022
  • by:Gabriel Zapico

En múltiples ocasiones hemos hablado de los numerosos beneficios que supone para cualquier empresa el simple hecho de incorporar su propia cafetería en sus espacios pero… ¿Cuál es el mejor mueble para zona de café en tu negocio?

En Espressa contamos con un equipo de expertos que cada día os asesora para que podáis incorporar las soluciones más óptimas, según el tipo de negocio que tengáis y vuestras necesidades.

Un amplio abanico de cafés, cafeteras y mucho más para que podáis contar con una auténtica zona de café para oficina donde una de las piezas fundamentales es nuestro exclusivo mueble para zona de café Lavazza del que vamos a hablar hoy.

¡Mucho más que unas simples mesas donde poner vuestra cafeteras!

 

✅ Fabricados con materiales reciclados

El compromiso de Lavazza por hacer de este un mundo mejor y cuidar el medio ambiente también se ha visto reflejado en la fabricación de este mueble para zona de café en oficinas.

Tanto es así que para su fabricación se han aprovechado materiales reciclados para evitar la deforestación y conseguir así reducir el impacto ambiental.

Una forma práctica de conseguir mobiliario de una de las marcas más importantes del mundo del café en tu negocio y que podáis aportar vuestro granito de arena para combatir la tala de árboles indiscriminada.

 

✅ Original diseño Lavazza

Lavazza es una de las marcas más importantes del mundo y la calidad de sus blends son conocidos a nivel mundial.

Esto te permitirá lucir su inconfundible logotipo para darle un valor añadido a los espacios de tu negocio y mejorar su imagen de cara a tus clientes. Todo con una marca de prestigio internacional.

En esta ocasión, el mueble para zona de café está inspirado en ¡Tierra!, uno de los proyectos para mejorar la calidad de vida de agricultores y reducir el impacto ambiental en los que ha intervenido la marca italiana.

 

✅ Un mueble para zona de café funcional y moderno

Su diseño no solo está basado en la originalidad y en aprovechar los materiales reciclados. En su diseño inspirado en este proyecto tan implicado con el medio ambiente, también se ha tenido en cuenta el crear una mesa funcional y moderna que facilite la vida diaria en tu oficina.

Para ello, se ha logrado una magnífica capacidad que no solo te permite albergar las cafeteras Lavazza. También nuestros purificadores de agua para que puedas contar con un completo servicio de cafetería y agua que te permitirá ahorrar tiempo a tus trabajadores.

Todo sin olvidar su facilidad de desplazamiento, gracias a sus ruedas giratorias 360.

 

✅ Promociones disponibles

Por si fuera poco, no solo podrás disfrutar de este práctico mobiliario para crear una auténtica zona de café en tu empresa. También podrás hacerlo con las mejores condiciones y precios, gracias a nuestras promociones disponibles.

Aprovecha un mes gratis de café y agua para descubrir todo lo que Lavazza puede ofreceros en vuestro día a día.

 

¡Contáctanos y consigue tu prueba gratuita sin compromiso!

Más información

comments Are Disabled