• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Cápsulas de café Colombia Lavazza

  • noviembre 21, 2022
  • by:espressa-experto

Todo un viaje sensorial, así son las cápsulas de café Colombia Lavazza, una de las variedades más premium que tenemos disponible para comprar en nuestra tienda online y también en nuestro servicio de distribución para empresas.

Se trata de una de las variedades preferidas por quienes tienen las cafeteras de cápsulas para empresas BLUE por su excepcional sabor y por las grandes ventajas que suponen para el medio ambiente.

Hoy vamos a conocer más en profundidad este blend excepcional y todas sus propiedades que cada día cautivan incluso a los cafeteros más empedernidos.

 

✅ Un blend respetuoso con el medio ambiente

Estas cápsulas de café Colombia son una variedad 100% sostenible,  fruto de uno de los proyectos en los que Lavazza trabaja para fomentar la sostenibilidad.

En su producción se intenta incentivar la calidad de vida de los agricultores y el respeto por el medio ambiente. Todo ello le ha ayudado a obtener el sello Rainforest Alliance tras superar los exigentes requisitos de esta organización no gubernamental. 

Esto no solo supone una mejora a nivel social sino también a nivel medioambiental en su producción.

 

✅ Alta calidad

Este blend ha logrado superar con creces los requisitos medioambientales y los estándares de calidad más exigentes. Todo para garantizar un sabor único y un verdadero viaje gastronómico cada vez que decidas tomarlo.

En su producción se ha cuidado cada detalle, desde el origen seleccionado procedente de Meta hasta la selección de cada grano de café.

Un cuidadoso proceso para garantizar una calidad premium que tiene su punto culmen con el proceso de tueste por parte de los maestros de Lavazza.

 

✅ Producción artesanal

En la producción de las cápsulas de café Colombia de Lavazza intervienen unos procesos muy manuales y artesanos que garantizan estos excepcionales resultados.

Prueba de ello es el uso del tambor a la hora de proceder a su tueste y la mano maestra de los agricultores que intervienen en su producción.

 

✅ Notas aromáticas

Lavazza selecciona cada origen de los blends que trabaja. Sólo así se consigue cultivar un grano con unas características únicas que le conceden su exclusiva ubicación en la región de Meta.

Esto se traduce en un blend de alta gastronomía con unas notas aromáticas excepcionales.

 

Compatible con las cafeteras BLUE

Por si fuera poco, estas exquisitas cápsulas de café Colombia Lavazza son muy fáciles de preparar y compatibles con las cafeteras BLUE.

Estos sistemas son altamente eficientes, lo cual le convierten en la máquina de café perfecta para empresas que deseen tener un verdadero barista en su oficina. Todo lo que necesitas para crear en segundos esa irresistible capa cremosa mientras disfrutas de su aroma irresistible a frutas y jazmín.

¡Un verdadero deleite  en cada sorbo!

¿Quieres disfrutarlo ya en tu negocio? Escríbenos sin compromiso y te informaremos sobre nuestras promociones disponibles. 

Todo lo que necesitas para preparar recetas como los profesionales de la alta gastronomía y disfrutar de vuestras pausas. Conseguid desayunos de alta gastronomía incorporando vuestro propio servicio de cafetería con Espressa, distribuidor autorizado de Lavazza en España.

Más información

comments Are Disabled