• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Cafetera de cápsulas para bar, una solución eficiente

  • septiembre 29, 2022
  • by:espressa-experto

A pesar de lo que muchos puedan pensar sobre las posibilidades de una máquina automática, en Espressa cada vez estamos viendo mejores resultados para determinados negocios de hostelería con la eficiente Classy Milk, la cafetera de cápsulas para bar de Lavazza cuyas ventajas os vamos a dar a conocer hoy.

Es cierto que en nuestro servicio de asesoramiento gastronómico para bares y restaurantes solemos recomendar máquinas de todo tipo, dependiendo de las características de cada negocio, sus necesidades y potencial de crecimiento.

No obstante, esta gran máquina es muy polivalente y capaz de satisfacer la demanda de tus clientes, incluso en momentos de hora punta como los desayunos pero… ¿Cuáles son exactamente sus ventajas y por qué elegirla?

 

Ventajas bares de la máquina de café Classy Milk

A pesar de que existen dudas por el desconocimiento del increíble potencial de estas máquinas de café para hostelería, resultan una fantástica solución que pueden facilitarte el día a día de tu negocio. Eso sí, no vale cualquier cafetera de cápsulas para bar. Por ello, nuestra recomendación es utilizar una que cuente con las características avanzadas de la Classy Milk, una auténtica joya de Lavazza.

La primera de ellas es su alta eficiencia. Esto te permite servir tazas de café en tiempo récord y con unos resultados siempre perfectos, una potente herramienta que tu equipo agradecerá en los momentos de mayor demanda.

Y es que esta es otra de sus características que le convierten en un auténtico indispensable para muchos negocios de horeca o empresas que quieran incorporar un completo servicio de cafetería en su negocio… ¡Siempre ofrece resultados perfectos de barista profesional!

Cuenta con lo último en tecnología y una avanzada pantalla donde podrás seleccionar diferentes recetas para obtener unos resultados increíbles como si tuvieras en plantilla a un barista profesional. ¡Todo con solo apretar un botón para obtener tazas siempre perfectas!

No solo es una cafetera de cápsulas para bar eficiente y que te permitirá preparar unas recetas exquisitas en sólo segundos. También te da la opción de aportar tu granito de arena a reducir el impacto ambiental.

Otra de las ventajas de esta increíble máquina es que funciona con el sistema Blue, el mismo para el que Lavazza acaba de lanzar sus nuevas cápsulas de café compostable. Este sistema ha permitido reducir a cero el impacto ambiental, uno de los mayores problemas que suponía este tipo de sistemas y, a la vez, ofrecer una increíble calidad. Todo de la mano de una de las mejores marcas de café en España para bares como es Lavazza.

En la fabricación de esta nueva alternativa compostable no solo se ha perseguido el objetivo de darle una segunda vida transformándose en alimento para plantas. También se ha cuidado para seguir garantizando la calidad excepcional del café, protegiendo su interior del oxígeno con una sofisticada tecnología capaz de mantener intacto el aroma para disfrutarlo como si estuviera recién molido durante 18 meses.

Además, los blends compatibles con los sistemas Blue son muy variados y de una calidad excepcional. Por ejemplo, Kafa uno de los blends premium de Lavazza que procede de la primera planta de café sembrada en el mundo.

Pide información sin compromiso y disfruta de una cafetera de cápsulas para bar moderna, innovadora y con cero impacto ambiental para tu negocio.

 

¡Descubre todas sus ventajas!

comments Are Disabled