• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Café premium Colombia

  • octubre 3, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Si quieres viajar en cualquiera de las tazas que prepares en casa, no te puedes perder el café premium Colombia de la marca Lavazza que tenemos disponible en nuestra tienda online.

Una verdadera experiencia sensorial en cada sorbo que puedes disfrutar en grano o en cápsula, perteneciente a la familia ¡Tierra! Los blends ¡Tierra! son una de las variedades de Lavazza que te embriagará por su dulce aroma y calidad de primera.

Vamos a conocer de cerca todas las cualidades que le convierten en un blend tan excepcional.

 

Sostenibilidad

El café premium Colombia de Lavazza es un blend 100% sostenible, fruto del compromiso de la marca con el medio ambiente.

Prueba de ello es el sello de Rainforest Alliance, una organización no gubernamental que trabaja para el bienestar de las comunidades cafeteras y del entorno. Todo para garantizar que se cumplen los requisitos más exigentes a nivel ambiental y social.

Un distintivo fruto del esfuerzo y de la implicación de la marca por hacer de este un mundo mejor. Todo para que tú también puedas puedas colaborar a este doble objetivo.

 

Calidad

Se trata de un blend que cumple los requisitos más exigentes. Y no nos referimos solo a la calidad de vida de los agricultores o al respeto al medio ambiente.

También cumple con los estándares más exigentes a nivel de calidad, garantizando un blend excepcional que te hará viajar a través de los sentidos.

Un grano que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle desde los orígenes seleccionados. Unos lugares únicos con unas cualidades medioambientales muy específicas, una cuidada selección y una preparación por la mano experta de los tostadores para conseguir el punto óptimo de tueste dan como resultado un blend de primerísima calidad.

 

Artesanía

El café premium Colombia se caracteriza por una producción con procesos muy artesanales.

Uno de estos procedimientos que le convierten en un blend de tan alta calidad es su suave proceso de tueste, a través de un método tan tradicional como es el tambor unido al de convección de aire.

De esta forma, se logra conservar mejor los aromas naturales del grano y un sabor más persistente, gracias a su suave proceso de tueste.

 

✅ Notas aromáticas

Cada origen confiere al grano unas notas características que le convierten en un blend único como es el caso de este café premium Colombia.

Un mono origen de tueste delicado, composición 100% arábica y unas notas aromáticas a frutas tropicales mezcladas con jazmín y lima que le dan un toque único a cada sorbo.

Una variedad que tenéis disponible para comprar online en nuestra tienda, perfecta para disfrutar en casa como en el bar, procedente de la región de Meta. Podéis elegir en formato en grano o en cápsula si disponéis de las máquinas A Modo Mio.

También contamos con otros blends de alta calidad procedente de diferentes orígenes que te harán viajar a través de los sentidos e incluso conseguir una máquina Lavazza gratis por la compra de un mínimo de cápsulas.

 

Empieza a disfrutar de experiencias sensoriales en casa como en el bar. ¡Descubre todas nuestras ofertas!

comments Are Disabled