Receta de café helado
- junio 24, 2021
- by:Gabriel Zapico
¡Para todos los amantes del café y de los helados este es vuestro post! El verano ya ha llegado oficialmente y con él las ganas de compartir con vosotros recetas de café helado.
Cuando pensamos en receta de café helado seguramente se os viene a la menta recetas con hielo o granizados pero nosotros, amantes e incondicionales de las auténticas preparaciones italianas, queremos contaros otras especialidades más innovativas que puedes hacer tanto en casa como también incorporar en tu local como ammenity para los huéspedes del hotel que disfrutan de las vistas del skybar o bien como producto estrella de la terraza de tu cafetería.
¿Alguien adivina de qué receta de café helado estamos hablando?
¿Cómo hacer polos de café paso a paso con leche condensada?
Esta receta de café helado es ideal también para preparar en casa con la familia, sobre todo ahora que los niños han terminado el cole y que buscan nuevas diversiones a realizar.
Para que te salgan perfectos, te dejamos la receta completa para que puedas realizarla siguiendo todos los pasos:
Ingredientes:
250ml de café Lavazza – puedes elaborarlo con el formato que dispongas a casa, tanto en cápsulas, como en grano o molido.
150gr de leche condensada
200ml de nata para montar (35% MG)
100gr de leche condensada
Materiales:
Moldes para polos – en internet dispones de infinidad de moldes para polos de diferentes formas.
Bol grande
Cafetera Moka
Elaboración:
Primero mezclamos la nata fría con la leche condensada. Una vez mezclado, rellenamos la punta de los moldes y lo dejamos en el congelador.
En paralelo, mezclamos el café recién elaborado con leche condensada y lo dejamos enfriar un poco. Sacamos el molde del congelador y vertemos la mezcla en los moldes para realizar los polos al gusto.
Congelamos durante 1h e insertamos los palitos y lo volvemos a congelar durante 24h para que estén listos para disfrutar.
¡Y listo! Así de fácil y delicioso ¿Os animáis a probarlo?
Ventajas de preparar vuestros propios polos
Esta original forma de consumir ofrece múltiples ventajas que le hacen ser en una opción apetecible para probar en cualquier momento del día. No obstante, puedes elegir el blend DEK de Lavazza con auténtico descafeinado italiano, ideal si quieres tomarlo como postre para la cena sin perder el sueño.
Se trata de una de nuestras preparaciones favoritas para la época estival. Los polos son muy refrescantes y cuentan con un alto contenido en agua que nos ayudará a mantenernos hidratados. Además, podemos consumirlos en prácticamente cualquier lugar y son ideales para llevárselos a la playa.
Por si fuera poco, la increíble mezcla de ingredientes le convierten en una auténtica tentación para el verano. Todo un viaje de sabores para deleitar tu paladar y refrescarte con un sabroso polo Lavazza.
Recuerda que nuestra tienda online tienes un montón de plens en diferentes formatos que te permitirán hacer esta preparación fácilmente disfrutando del excepcional sabor de Lavazza.
Enséñanos el resultado para ver cómo te ha quedado y saber tu opinión. Mándanos fotos y las compartiremos en RRSS.
¡Anímate a prepararla!
comments Are Disabled