• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Maquinaria para hostelería

  • octubre 10, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Contar con una buena maquinaria para hostelería es un indispensable que puede ayudar a hacer mucho más eficiente tu negocio en el día a día. Para ello, es fundamental que, al menos, cuentes con una serie de indispensables que pueden variar, dependiendo de las características de tu bar o restaurante.

En este sentido, puede haber algunas máquinas más imprescindibles que otras. No obstante, hay algunas que siempre debes tener para facilitar la labor y poder atender a los clientes de una forma más eficiente.

Vamos a ver cuáles son las herramientas con las que debes contar en tu negocio dividiéndolas en cuatro grandes grupos.

 

Exposición

De la misma forma que los negocios textiles muestran algunas de sus prendas en el escaparate, las vitrinas son la mejor forma de mostrar los productos a tus clientes.

Esta maquinaria para hostelería no solo es imprescindible a nivel visual para captar la atención de tu clientela. También es importante que cuente con otros pluses si, por ejemplo, trabajas con género fresco y necesita refrigeración para mantenerlo en un estado óptimo.

 

Almacenaje

La buena conservación de los alimentos es fundamental para garantizar el sabor de todas tus preparaciones y, por supuesto, la seguridad alimentaria.

Por ello, es importante que cuentes con arcones congeladores o armarios que te permitan garantizar el abastecimiento suficiente de tu negocio durante algunos días.

También existen en el mercado mesas refrigeradas que te permiten la doble funcionalidad y trabajar encima de ellas para ahorrar espacio.

 

Cocina

Otras herramientas para hostelería imprescindibles son las de cocina que te permitirán preparar todas tus recetas.

Las herramientas que podemos encontrar en el mercado son múltiples así que es importante hacer una enumeración de todas las que vas a necesitar.

Algunas de las más generales son los cortafiambres, batidoras, freidoras, planchas, máquinas de zumo y cafeteras.

 

Cafeteras

Las cafeteras juegan un papel tan determinante que pueden ir en un grupo aparte. Tanto es así que en Espressa ofrecemos un amplio catálogo que va desde cafeteras profesionales que muelen el café hasta cafeteras para buffet  que te ayuden a ofrecer un auto servicio eficiente, cafeteras de cápsulas y máquinas vending.

Un amplio catálogo para ofrecer lo que tu negocio necesita e incluso detectar nuevas oportunidades que te permitan aumentar la facturación.

 

Autoservicio

El autoservicio es uno de los grandes complementos que puedes ofrecer en tu negocio o en tus espacios.

En Espressa contamos con una gran variedad de máquinas vending para empresas  que ofrecen un sabor excepcional a sus clientes.

 

Cuida el impacto ambiental

Por último, al elegir maquinaria para hostelería es importante valorar la calidad y la eficiencia pero no olvidarnos de reducir al máximo el impacto ambiental. Esto no solo te ayudará a contribuir con el planeta sino también a mejorar la imagen de tu negocio.

¿Y cómo hacerlo? 

Pues implementando las mejores máquinas que te permitan trabajar incluso con sistemas de cápsulas biodegradables o máquinas de ósmosis para ofrecer un agua de calidad a tus clientes como las que ofrecemos en Espressa.

Todo lo que necesitas para preparar cafés de alta calidad como son los de Lavazza, una de las mejores marcas del mundo.

 

¡Escríbenos y te ayudaremos a exprimir todas las posibilidades de tu negocio!

Más Información

comments Are Disabled