• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Descubre el Café Lavazza en Nuevas Cápsulas Compatibles con Nespresso de Aluminio

  • julio 17, 2023
  • by:Gabriel Zapico

El auténtico sabor del Café Lavazza ahora está disponible en un formato revolucionario: cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso. Los amantes del café y los fanáticos de Lavazza tendrán la oportunidad de disfrutar de sus mezclas favoritas de Café Lavazza en un nuevo y práctico formato de 80 cápsulas de aluminio.

Las cápsulas de aluminio destacan por su durabilidad y por conservar de manera eficiente el aroma y sabor de las exquisitas mezclas de Café Lavazza. Y ahora, en cápsulas compatibles con Nespresso, tus blends favoritos están a un solo clic en tu máquina de café.

Las Variedades de café Lavazza en su nuevo formato de cajas de 80 cápsulas

Este lanzamiento presenta cuatro de las mezclas más apreciadas de Café Lavazza en su nuevo formato de cajas de 80 cápsulas: Qualità Rossa, Crema e Gusto Ricco, Crema e Gusto Forte y Crema e Gusto Classico.

El Qualità Rossa es un blend estrella que mezcla con maestría granos de Brasil y África. Mientras que Crema e Gusto Ricco, ofrece un sabor robusto gracias a la combinación de granos Arábica y Robusta.

Para aquellos que buscan un café de sabor potente, el Crema e Gusto Forte se destaca por su carácter fuerte, gracias a los granos de Robusta. Y por último, el Crema e Gusto Classico ofrece un sabor suave y redondo, gracias a una mezcla equilibrada de granos de Arábica y Robusta.

Para todos los que buscan la mejor experiencia en cápsulas de café, el nuevo formato de Café Lavazza en cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso promete una calidad inigualable. Puedes encontrar todas estas variedades en la tienda de Espressa y disfrutar del verdadero placer del café Lavazza en cada taza.

No esperes más para probar las nuevas cápsulas Nespresso de aluminio de Lavazza. Visita Espressa y descubre cómo las cápsulas compatibles con Nespresso de Lavazza pueden transformar tus momentos de café en experiencias realmente deliciosas.

comments Are Disabled