• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Café premium para empresas

  • octubre 17, 2022
  • by:espressa-experto

No importa si estás buscando un café premium para empresas con el que mejorar el día a día de tus trabajadores, ofrecerlo a tus clientes para amenizar la espera o incorporarlo a los espacios de tu negocio.

En Espressa encontrarás los blends de alta calidad que necesitas. Una amplia gama de la marca Lavazza, la elegida por los chefs de la alta gastronomía y que tú ahora podrás incorporar en tus espacios para crear auténticas experiencias sensoriales.

Hoy te contamos todas las razones que le convierten en la marca perfecta para quienes busquen una calidad superior.

 

Los blends más exclusivos

Lavazza es la mejor elección para quienes buscan un café premium con el que crear verdaderos viajes gastronómicos.

En Espressa contamos con los blends más exclusivos del panorama de la alta gastronomía como es Kafa para que puedas consumirlo cada día en tu empresa. Kafa es solo uno de los ejemplos de los exclusivos blends de los que dispone Lavazza y es considerado como uno de los mejores del mundo.

Se trata de uno de los preferidos por los chefs de la alta gastronomía con el que preparan múltiples recetas y que se utiliza en negocios de restauración de primera línea.

Procede directamente del bosque etíope y sus orígenes se remontan a la primera planta de café en el mundo. Esta exclusividad unida a una esmerada selección de cada grano y un proceso de secado al sol, hacen de Kafa un blend de sabor excepcional,  único en el mundo y equilibrado. 

Unas características que le convierten en una verdadera experiencia sensorial.

 

Amplia variedad

Y este es solo uno de los ejemplos pero contamos con otros blends como los de la familia ¡Tierra! con una calidad excepcional.

Todos ellos son elaborados con la mejor materia prima. Los diferentes orígenes con los que trabaja la marca italiana nos permite ofreceros un auténtico viaje a través de los sentidos.

Una gran selección de blends con diferentes notas aromáticas y un sabor excepcional, obtenida a través del cultivo en diferentes ubicaciones que confieren a cada grano unas características únicas en el mundo.

 

Selección manual del grano

Otro factor fundamental en la obtención de un café premium lo juega la selección manual del grano.

En los blends de alta calidad que ofrecemos a las empresas como los de la familia ¡Tierra! o Kafa, la selección de cada grano se realiza de una forma totalmente manual y por parte de agricultores expertos para conseguir los mejores resultados

 

Compromiso con el medio ambiente

La elección de la marca Lavazza no solo implica la ventaja de disfrutar de un café premium en tu empresa

También te permitirá aportar tu grano de arena con el medio ambiente, gracias a los diferentes proyectos enfocados a mejorar el impacto ambiental de la marca italiana.

Y por último, no debemos olvidar la importancia de contar con unas cafeteras italianas a la altura de la calidad de nuestros blends como las que ofrecemos de Lavazza. Contamos con una gran variedad, desde pequeños dispositivos muy eficientes hasta máquinas vending para empresas de gran volumen. 

Una amplia variedad de blends para quienes buscan distribuidores de café gourmet  y máquinas a la altura de sus expectativas. 

 

Pídenos información sin compromiso y empieza a disfrutar de auténticas experiencias sensoriales en tu negocio.

comments Are Disabled