• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Café artesanal colombiano. ¡Ya disponible para comprar online!

  • julio 25, 2022
  • by:espressa-experto

La Reserva de ¡Tierra! Colombia de Lavazza es un exclusivo café artesanal colombiano que ya tenéis disponible para comprar online en nuestra tienda.

Un blend con el que se trabaja en la alta gastronomía y una variedad exquisita que hará las delicias de los cafeteros empedernidos. Vamos a ver las razones que hacen tan especial este 100% arábica de sabor refinado y tueste delicado con una producción donde se han seguido los procesos más tradicionales.

Reserva de ¡Tierra! Colombia, un blend que roza la excelencia

El ¡Tierra! Colombia es una variedad de calidad excepcional que desde Espressa ofrecemos como distribuidores de Lavazza en España a negocios de hostelería de primera línea y que ahora hemos querido acercar al hogar. Todo para que podáis disfrutarlo directamente en casa desde nuestra tienda online pero…

¿Qué le convierte en un blend tan especial?

En primer lugar, el origen donde se cultivan sus plantaciones y el máximo cuidado que reciben, gracias a la amplia experiencia de los agricultores de la zona.

Se trata de una variedad procedente Meta cuya ubicación concede unas características muy específicas que favorecen un cultivo de alta calidad. Esto unido a un trabajo muy artesano por parte de los agricultores en todo el proceso, desde el cuidado de la planta hasta la recolección del grano, garantizan una producción premium.

Esta ubicación le concede unas propiedades únicas como su inconfundible conjunto de notas aromáticas. Un verdadero viaje de aroma y sabor que hará las delicias de los paladares más exigentes. Y es que su exclusiva combinación de jazmín, limón y frutas tropicales garantizan un increíble viaje gastronómico.

El esfuerzo de Lavazza a la hora de obtener este café artesanal colombiano también se ha traducido en un alto compromiso con la sostenibilidad, logrando el sello de Rainforest Alliance para este blend. Esta organización no gubernamental garantiza que en la producción del ¡Tierra! Colombia se han cumplido con los estándares más exigentes de producción, respetando el medio ambiente y a las comunidades agricultoras que trabajan en ellas. Sólo así se ha logrado obtener un blend de alta calidad que, además, es muy beneficioso para mejorar la vida de las comunidades cafeteras y reducir el impacto ambiental.

Y como no podía ser menos, otra de las características de este café artesanal colombiano es su proceso de tueste.  En él se trabaja con un sistema de tambor tradicional y el tiempo se detiene para conservar los aromas naturales que su exclusivo origen concede al grano. ¿El resultado? Un agradable sabor persistente en boca y un auténtico viaje de aroma en cada taza.

Sus increíbles notas afrutadas mezcladas con jazmín y un cuidadoso proceso de selección del grano le convierten en un blend de calidad superior que ofrece un sabor muy refinado en taza.

Y como no es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten, te invitamos a probar este exquisito café artesanal colombiano con el que se trabaja en la alta hostelería. Lo tenemos disponible en cápsulas Lavazza Blue y también Lavazza en grano para que puedas disfrutar en casa como prefieras.

Deléitate con un auténtico viaje de aroma y sabor con ¡Tierra! Colombia.

Ver Ofertas

comments Are Disabled