• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Asesoría hotelera de 5 estrellas

  • septiembre 2, 2022
  • by:espressa-adm3

En Espressa ofrecemos un completo servicio de asesoría hotelera de cinco estrellas que permite a nuestros clientes incorporar en sus negocios experiencias gastronómicas a la altura de su establecimiento.

Hoy vamos a conocer de cerca todas las máquinas Lavazza que tenemos disponibles para horeca, los cafés premium de Lavazza, complementos, formación y mucho más para viajar a través de los sentidos.

¿Qué incluye nuestro servicio de asesoría hotelera y qué soluciones tenemos disponibles para profesionales?

 

Máquinas de café Lavazza

Amplia variedad de máquinas de café para hoteles 100% italianas. Un amplio catálogo que te permitirá satisfacer consumos de todo tipo en tiempo récord para aumentar la eficiencia de cualquier negocio.

También ofrecemos soluciones monodosis para el autoservicio de hoteles y hostales, así como dispensadores y máquinas de cápsulas a la altura de un barista profesional.

 

Cafés Lavazza

Y para servir tazas de alta calidad con un sabor excepcional no solo es necesario unas máquinas expresamente diseñadas para ello. También se requieren unos blends a la altura de la alta gastronomía como los de Lavazza, la marca elegida por profesionales del sector como Berasategui.

Un amplio catálogo disponible en diferentes formatos que te permitirá crear experiencias sensoriales únicas. Algunos ejemplos son los blends de la familia ¡Tierra! o Kafa, un café procedente de Etiopía y cuyo origen procede de la primera planta de café en el mundo.

Contamos con una amplia variedad en grano, cápsulas y molido que hará las delicias de los paladares más exigentes.

 

Complementos

Nuestro servicio de asesoría hotelera y canal de distribución incluye la posibilidad de incorporar complementos como los chocolates premium de Eraclea. Una magnífica selección de calidad excepcional para que puedas darle un valor añadido a todos tus desayunos y meriendas.

También ofrecemos azúcar en formato compostable, galletas y chocolatinas para acompañar de una forma exquisita las tazas de café.

Todo sin olvidar los tés e infusiones de Dharma Té. Una magnífica selección de tés de alta calidad para incorporar un amplio catálogo de estas bebidas naturales que aporte un gran valor añadido a tu negocio.

 

Purificadores de agua

El agua ayuda al bienestar y también a preparar recetas de alta calidad de café. Por ello, en Espressa no solo ofrecemos las mejores máquinas de café. También purificadores de agua para mantener hidratados a tus clientes con unos sistemas de ósmosis que logran purificar el 99,98% de las impurezas inertes en el agua.

 

Formación constante

Nuestro servicio de asesoría hotelera también ofrece la formación constante de tus trabajadores. Toda una oportunidad de adaptarse a los nuevos tiempos e incorporar en tu negocio las últimas tendencias para sorprender a tus clientes con las recetas de moda.

 

Asesoramiento profesional 

Ofrecemos una asesoría hotelera de cinco estrellas donde nuestro equipo se preocupa por evaluar de manera personalizada cada negocio y obtener una visión global para aumentar su facturación.

Nuestro equipo te ayuda a detectar todas las oportunidades y saber cómo exprimirlas al máximo para ayudarte en la explotación de tu alojamiento en torno al universo Lavazza.

Todo lo necesario para dejar una huella imborrable entre tus clientes en torno al mundo del café.

¡Contáctanos y te ayudaremos a exprimir todas las posibilidades de tu negocio con uno de los mejores cafés del mundo!

comments Are Disabled