• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Asesoramiento gastronómico para bares y restaurantes

  • junio 10, 2022
  • by:espressa-experto

En Espressa contamos con años de experiencia en asesoramiento gastronómico para bares y restaurantes con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a exprimir todo el potencial de su negocio.

Un asesoramiento profesional que ayuda a rentabilizar cualquier establecimiento, aprovechando la oportunidad de trabajar con una de las marcas más conocidas a nivel mundial como es Lavazza. Vamos a ver las diferentes líneas de actuación en las que se basa nuestra asesoría para el sector de la hostelería y que pueden ayudarte a potenciar la facturación de tu establecimiento.

Coffee Community

Nuestros consultores cuentan con una gran experiencia el sector y te ayudará a incorporar las últimas novedades del canal horeca para que no pierdas ni una sola oportunidad de negocio.

La mejor forma de estar al día en las últimas tendencias y novedades para permanecer en una renovación constante que te permita fidelizar clientes y sorprenderles constantemente.

Estrategias

Dentro de nuestro servicio de asesoramiento gastronómico para bares y restaurantes también te ayudamos a implementar las mejores estrategias de hostelería para que puedas hacer crecer tu facturación.

Comienza a trabajar de manera efectiva las estrategias de marketing especializadas en el sector con óptimos resultados. Todo para atraer clientes a pie de calle y exprimir las nuevas posibilidades que también ofrece el mundo online.

Innovación, formación y eventos

Nuestro equipo os mantendrá informados de los eventos más importantes a nivel internacional, ferias y novedades que se produzcan en torno al apasionante mundo del café. Todo para que puedas sumergir a tus clientes en un mundo exótico en torno a una de las bebidas más consumidas en el mundo y que puede llegar a suponer uno de los pilares más importantes en cualquier negocio de hostelería.

Nuestra formación profesional ayudará a que tus trabajadores puedan conseguir todas las habilidades de un barista profesional con el objetivo de ayudarte aumentar las posibilidades de tu negocio de hostelería.

Un programa formativo exclusivo que también te ayudará a crecer como profesional en el sector.

Accesorios

En Espressa no solo te ofrecemos un completo asesoramiento gastronómico para bares y restaurantes. También ponemos a tu disposición accesorios para que puedas trabajar en tu día a día, ofreciendo la máxima eficiencia a todos tus clientes incluso en momentos de alta demanda. Todo de la forma más satisfactoria posible.

No solo podrás incorporar máquinas de café de una de las mejores marcas del mundo como es Lavazza. También te ofrecemos todos los complementos que necesitas para tu terraza, uniformes y todo lo necesario para ayudarte a potenciar el marketing con una marca conocida a nivel mundial.

Calidad

Lavazza es sinónimo de calidad, lo cual podrá servirte como reclamo para nuevos clientes que vengan a visitar tu ciudad y vean el distintivo de la marca en tu establecimiento.

Lavazza es la marca elegida por profesionales de la restauración de primera línea como Martín Berasategui y te permitirá ofrecer el mismo café con el que se trabaja en establecimientos de la Guía Michelin.

Solicita información sobre nuestro servicio de asesoramiento gastronómico para bares y restaurantes sin compromiso. Te ayudaremos a detectar nuevas oportunidades y aprovechar al máximo el potencial de tu negocio.

¡Contáctanos y haremos un estudio personalizado!

Contacto

comments Are Disabled