• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Máquinas expendedoras de café para oficinas Lavazza, la mejor solución para tu empresa

  • octubre 31, 2022
  • by:espressa-experto

Si estás buscando la posibilidad de incorporar en tus espacios máquinas expendedoras de café para oficinas, en Espressa encontrarás las mejores cafeteras para tus espacios.

Una gran selección de cafeteras Lavazza, una de las marcas más reconocidas en el mundo por su calidad excepcional y su compromiso por mejorar, tanto la calidad de vida de las comunidades cafeteras como el medio ambiente.

Nuestro equipo de expertos os permitirá crear un espacio de cafetería propio para disfrutar de viajes sensoriales con una de las marcas más exclusivas y sus exquisitos blends.

¿Y qué máquinas expendedoras de café para oficinas tenemos disponibles?

 

A Modo Mio

Las cafeteras A Modo Mio son la solución perfecta para quienes quieren incorporar una pequeña zona de café para oficina sin renunciar a la máxima calidad.

Se trata de un sistema muy cómodo y sencillo de utilizar compatible con las cápsulas A Modo Mio. Todo para que tus trabajadores puedan tener en solo unos segundos sus recetas preferidas listas.

 

Blue

Las cafeteras Blue son otra de las opciones que tenemos disponibles para pymes y una de las más solicitadas por su gran versatilidad.

El modelo Classy Milk es una de las cafeteras de cápsulas más avanzadas del mercado y cuenta con multitud de ventajas para crear verdaderos viajes sensoriales.

Este sistema es compatible con las cápsulas Blue que destacan por su calidad excepcional. 

Cuenta con lo último en tecnología, recetario e incluso emulsionador de leche para crear esa irresistible espuma que tanto caracteriza a Lavazza.

Un fantástico todo en uno que te permitirá disfrutar de las ventajas de un barista y obtener resultados perfectos en cada receta de todas las que tenemos a elegir. Además, es compatible con las Eco Caps, las nuevas cápsulas cero impacto ambiental y 100% biodegradable de Lavazza.

Una de las mejores ideas de reciclaje en empresas y un dispositivo eficiente que te permitirá disfrutar de una auténtica cafetería en tu empresa.

 

Agua y café

En Espressa no solo te ofrecemos máquinas expendedoras de café para oficinas Lavazza. También te damos la posibilidad de incorporar unos corners fabricados con materiales reciclados y que incluyen unos sofisticados sistemas de purificación de agua.

La solución perfecta para mantener hidratados a tus trabajadores, ahorrar espacios sin tener que recurrir al agua embotellada y dinero. Además, no debemos olvidar que para obtener los mejores resultados en cualquier taza es fundamental contar con un agua de calidad y libre de impurezas.

 

Vending

Nuestro servicio de vending Lavaza te permitirá disfrutar de un autoservicio de calidad en todos sus espacios.

En él no sólo incluimos la posibilidad de incorporar máquinas expendedoras de café para oficinas. También otros complementos para acompañar cualquier pausa en el trabajo y reponer fuerzas.

Nuestros sistemas de vending ofrecen la posibilidad de disfrutar también de sistemas de cápsulas compatibles con las Eco Caps o en grano. En cualquiera de los casos, podréis saborear los blends de la alta gastronomía y deleitaros con su increíble sabor.

Lo ideal es que nuestro equipo os asesore de manera personalizada para ver cuál es la solución perfecta dentro de nuestro catálogo Lavazza. Escríbenos sin compromiso y disfruta de las ventajas de incorporar una auténtica cafetería en tus espacios

 

¡Contáctanos!

Más Información

comments Are Disabled