• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Cápsulas de café de aluminio o plástico?

  • febrero 17, 2022
  • by:espressa-experto

Si estás pensando en comprar una cafetera y no sabes si son mejores las cápsulas de café de aluminio o plástico, hoy vamos a despejar todas las dudas con una tercera alternativa que está revolucionando el sector: las Eco Caps.

Sabemos que una de las causas principales por las que muchos negocios tienden a buscar cafeteras de cápsulas para empresas es la gran comodidad que ofrece este tipo de sistemas. Sin embargo, no conocen en profundidad los blends disponibles en el mercado y no terminan de tener claro si son mejores las cápsulas de café de aluminio o plástico.

Ventajas frente a las cápsulas de plástico y aluminio

Por ello, hoy vamos a ver las ventajas de las Eco Caps frente a estos sistemas tradicionales y porqué elegirlas.

✅ Cero emisiones

Las Eco Caps son fruto del esfuerzo de Lavazza por colaborar con el medio ambiente y hacer de este un mundo más sostenible. Por ello, ha aunado esfuerzos con el objetivo de lograr reducir a nada las emisiones de CO2.

Una gran ventaja para disminuir el impacto ambiental y combatir los problemas actuales que tanto están afectando al cambio climático.

✅ Aroma fresco y sabor a recién molido

Lavazza no solo se ha preocupado por ofrecer una alternativa sostenible a las antiguas cápsulas de café de aluminio o plástico. También ha desarrollado una tecnología propia que permite la conservación del máximo sabor y aroma, ¡como si estuviese el grano recién molido cada vez que utilizas una de las Eco Caps!

Esto es posible gracias al revolucionario “Aroma Safe” que logra proteger el interior de las Eco Caps del contacto con el oxígeno para que no se deteriore y puedas saborearlo como si estuviese recién molido. ¡Todo durante un periodo de nada más y nada menos que 18 meses!

De esta forma, Lavazza logró resolver uno de los problemas principales que tenían las cápsulas de café de aluminio o plástico como es su frescura y sabor.

✅ Compatible con Blue y Firma

Otra de sus ventajas es que es compatible con todas las máquinas Blue y Firma. Esto garantiza un óptimo uso para que puedas disfrutar de una amplia variedad de blends de calidad premium con un sistema altamente eficiente.

✅ Certificación Orgánica

Las Eco Caps cumplen con todos los requisitos ecológicos que la normativa de la UE impone para que puedas disfrutar de este blend con todas las garantías.

Esto es posible gracias a unos procesos de producción ecológica y sostenible que garantizan el mínimo impacto ambiental.

Este sistema de agricultura ofrece otras ventajas a tener en cuenta y que repercuten directamente en la calidad de este blend, tales como la selección a mano para asegurar una óptima recolección.

✅ 100% Compostable

Y es que Lavazza es una de las  marcas de café compostable más implicadas con el medio ambiente que no cesa en su investigación con proyectos como ¡Tierra! ¿El resultado? Unos blends de gran calidad, sabor y 100% respetuosos con el medio ambiente.

Por último, una de las propiedades de las Eco Caps más importantes y es que cuentan con un embalaje totalmente biodegradable para que puedan convertirse en compost para plantas.

¡Descubre más sobre las Eco Caps y no querrás probar otro café!

comments Are Disabled