

Así que reunimos todos nuestros conocimientos sobre el café, los enviamos al espacio y llegaron hasta Marte. Cuando vimos la hostil tierra de Marte, pensamos que iba a ser imposible poder cultivar un buen café en ese planeta. Pero, ¿sabes qué? Cosechamos los granos. Los tostamos. Y cuando por fin pudimos degustar el café cultivado en Marte, nos dimos cuenta de una cosa: teníamos razón…
El café de la Tierra es mucho mejor.
ORIGEN: Una planeta lejano y polvoriento a 228 millones de kilómetros.
AROMA: Notas de óxido, polvo y aromas cósmicos.
Bueno, seamos sinceros, no hemos creado un blend procedente de Marte. Y esperamos no tener que hacerlo pronto.
Por este motivo, este Día de la Tierra, al igual que el resto de días, queremos seguir trabajando para proteger el único planeta que tiene café: la Tierra.
No podríamos imaginar un mundo sin café, y esperamos no tener que llegar hasta ¡Marte! Por otro planeta en nuestro hogar, la Fundación Lavazza se ha comprometido a cuidar las comunidades productoras de café y el medioambiente local.
Nuestra gama ¡Tierra! está inspirada en este compromiso y se ha originado en estos territorios en los que la Fundación Lavazza está trabajando en proyectos de responsabilidad social.
Estas iniciativas no solamente promueven el bienestar de las comunidades productoras de café, sino que también colaboran con las nuevas generaciones de productores y les proporcionan todo el apoyo y recursos necesarios para que adopten prácticas de producción sostenibles.
Creemos firmemente que es aquí en nuestro planeta donde se encuentra el mejor café.
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit