Hoy, Lavazza ¡Tierra! se renueva con ¡Tierra! For Planet: una selección de blends premium orgánicos de plantaciones de África, América del Sur y Asia, donde la Fundación Lavazza está enseñando técnicas agrícolas a los productores de café para combatir los efectos del cambio climático en sus regiones.
El desafío del programa de ¡Tierra! se hace realidad en las nuevas Lavazza Eco Caps: sabor y sostenibilidad. Lavazza contribuye a un impacto cero de CO2 al compensar las emisiones de este producto.
Café orgánico certificado.
Tecnología “Aroma Safe”
Solo café recogido a mano
Para compostaje industrial
ECO CAPS
DISFRUTA TU CAFÉ
TIRA LAS CÁPSULAS
EN EL CONTENEDOR
ORGÁNICO
LOS RESÍDUOS SE
ENVIAN PARA
COMPOSTAJE
INDUSTRIAL
LAS CÁPSULAS SE
CONVIERTEN EN
COMPOST
* CÁPSULAS COMPOSTABLES certificadas EN 13432: 2002 para compostaje industrial por TÜV AUSTRIA. NO TIRE LAS CÁPSULAS EN LOS SISTEMAS DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO NI LAS INCLUYA EN LOS ABONOS DEL JARDÍN La cápsula requiere compostaje industrial. Consulte las reglas de eliminación de su ayuntamiento. Tire las cápsulas usadas a los residuos especificados por su empresa local de gestión de residuos. Si su sistema de gestión de residuos local es compatible con la norma EN 13432: 2002, los residuos se enviarán para compostaje industrial. Podría haber limitaciones en el tipo de los productos que pueden procesar las plantas de compostaje. Cada país puede hacer referencia a una responsabilidad específica para el compostaje industrial. ** Consulte siempre su normativa local.
El gusto nunca cambia: las nuevas Cápsulas Compostables* de Lavazza son la solución perfecta para saborear tu Espresso favorito sin renunciar a la calidad, combinando excelencia, sostenibilidad e innovación, que son los motores de nuestro modelo de negocio.
Las cápsulas Lavazza Compostable* se pueden transformar en compost si se procesan correctamente en plantas de compostaje industrial.
El cliente siempre debe consultar las normativas locales sobre la entrega de residuos. En caso de que la recogida selectiva de residuos orgánicos no esté disponible, las cápsulas Lavazza Compostable* deben tirarse al contenedor gris (resto).
SÍ LO ES. Para las Cápsulas Compostables *, el aroma distintivo de nuestros blends está garantizado gracias a la tecnología denominada “Aroma Safe”. Una tecnología de autoprotección que crea una barrera contra el oxígeno y ayuda a preservar el aroma del café. Preserva su calidad y asegura un excelente experiencia de degustación durante todos los meses de vida útil.
Es demasiado pronto para decirlo, pero es una posibilidad; de acuerdo con la Hoja de ruta de envases sostenibles, que Lavazza ha emprendido con el objetivo de hacer que toda la cartera de envases del Grupo Lavazza sea reciclable, reutilizable o compostable para 2025.
Las plantas de compostaje industrial procesan los desechos orgánicos en condiciones controladas, produciendo compost, que es un buen fertilizante para el suelo.