Descubre nuestra

TARIFA PLANA

desde

24€/mes

Promociones especiales
Más información

Pago seguro

Envío gratuitoA partir de 40€2,5€ a partir de 20€

Preguntas frecuentes

TOP 5 FAQ

  • Asistencia técnica
    Ponemos a tu disposición un Servicio de Asistencia Técnica de lunes a viernes, de 9 h a 14 h mediante el teléfono gratuito 900 800 879 (opción 3). Te podrán ofrecer:
    • Asistencia telefónica.
    • Diagnóstico técnico.
    • Consejos de uso y mantenimiento adaptados a tus prácticas de consumo.
    • Envío de los principales repuestos extraíbles.
  • Cómo puedo conocer mis promociones
    Inicia sesión en nuestra área de cliente, escríbenos por el formulario o llama al teléfono gratuito 900 800 879 para conocer todas tus ofertas y promociones personalizadas.
  • No he recibido mi pedido

    Entrega en dos días laborables realizando tu pedido de lunes a viernes antes de las 11 h.

    Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu pedido haciendo click en https://espressa.es/mi-cuenta/pedidos/

    Si no recibes tu pedido en el plazo acordado, contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través de chat en la web o del teléfono gratuito 900 800 879

  • Promoción máquinas 2020
    Adquiere tu máquina Lavazza GRATIS con nuestras promociones:
    • JOLIE GRATIS con la compra de 560 cápsulas A MODO MIO
    • 29€ JOLIE con la compra de 320 cápsulas A MODO MIO
    • TINY GRATIS con la compra de 420 cápsulas A MODO MIO
    • 29€ TINY con la compra de 288 cápsulas A MODO MIO
    • TARIFA PLANA CAFÉ
      • ESSENCIAL: máquina gratis de por vida por el consumo mensual de 48 cápsulas al mes, con entrega trimestral.
      • MILK: máquina gratis de por vida con el consumo mensual de 80 cápsulas al mes, con entrega bimestral.
      • BARISTA: máquina gratis de por vida con el consumo mensual de 124 cápsulas al mes, con entrega bimensual.
  • Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido
    Contacta con nosotros a través de correo electrónico, nuestro formulario o llama al teléfono 900 800 879 para que gestionemos el envío de la factura de tu pedido.

LAS MÁS POPULARES

  • Cómo puedo realizar seguimiento de mi pedido
    Haz clic aquí https://espressa.es/mi-cuenta/pedidos para ver el estado de la entrega de tu pedido al momento. Para ver tus pedidos anteriores y su contenido clica aquí https://espressa.es/mi-cuenta.
  • Cómo puedo recibir mis pedidos sin gastos de envío
    Espressa Coffee & Water - Lavazza te ofrece la posibilidad de recibir tus pedidos sin gastos de envío en:
    • pedidos de superiores a 50€
    • pedidos con máquina
  • ¿Cuándo tengo que descalcificar mi máquina?

    Es recomendable que descalcifiques tu máquina Lavazza cada 3 meses de uso si no se usa un agua de mineralización débil o cuando se observa una reducción de caudal. Si el agua es de mineralización débil, se aconseja realizarla 1 vez al año.

    El manual de mantenimiento está incluido en la máquina, en caso de necesitarlo puede obtenerlo desde nuestra página web o en el teléfono de atención al cliente 900 800 879.

    Puedes solicitar tu descalcificador de la maquina cuando realices tu pedido online.

  • Nuestros servicios de entrega

    Conoce los exclusivos servicios de entrega que te ofrece Espressa:

    • Envíos Estándar:Entrega en un plazo aproximado de 2 días laborables realizando tu pedido de lunes a viernes antes de las 11:00 h. Envíos a todo el territorio español. El coste del envío dependerá de los kg del bulto. Hasta 1kg son 5,17€. Gastos de envío gratis para pedidos iguales o superiores a 50€.
  • He olvidado mi contraseña
    • Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? en la pantalla principal de mi cuenta
    • Introduce la dirección de correo electrónico que utilizas para acceder a tu cuenta online de Espressa-Lavazza.
    • Haz clic en "Continuar".
    • Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Mi carrito Producto eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carrito