Lavazza se convierte en el café oficial del Arsenal FC y del Liverpool FC

El grupo Lavazza ha firmado un acuerdo de partnership plurianual con el Arsenal FC y el Liverpool FC, dos de los clubs de fútbol más prestigiosos del Reino Unido, que llevan a la empresa de Turín a obtener el título de “Official Coffee” de los equipos. Gracias a estas dos colaboraciones a nivel local, la excelencia del auténtico café italiano se encuentra por primera vez con el gran fútbol inglés.

El acuerdo prevé que Lavazza sea el café oficial durante los próximos tres años en el Emirates Stadium y el estadio Anfield, así como en los centros de entrenamiento de los dos equipos. Los aficionados podrán disfrutar de ¡Tierra! Colombia, la nueva mezcla sostenible, que se servirá en aproximadamente 150 áreas. También estará disponible Kafa Forest Coffee en los puntos de venta del estadio y en todas las salas VIP a las que los jugadores tendrán acceso.

Lavazza cuenta con una larga tradición en ofrecer auténtico café italiano desde su fundación en Turín en 1895, casi contemporáneo con el nacimiento del Arsenal FC en 1886 y Liverpool FC en 1892. Al crear una experiencia de café de excelencia, Lavazza se compromete a difundir cultura, tradición y pasión, los mismos valores que comparten los dos equipos ingleses cada vez que salen al campo.

Carlo Colpo, Director Global de Marketing y Comunicación de Lavazza, declaró: “Siguiendo nuestra estrategia de marketing, nos enorgullece colaborar localmente con el Arsenal FC y el Liverpool FC, dos equipos excelentes de la liga inglesa que se encuentran en la lista de las 20 marcas deportivas más poderosas del mundo. Dos clubs que comparten la pasión de Lavazza por la excelencia, la innovación y la tradición.” Además, Carlo Colpo añadió: “Con esta colaboración, algunos de los jugadores de las dos compañías han sido elegidos como protagonistas a nivel local de la nueva campaña publicitaria internacional de Lavazza, que se lanzará por primera vez desde el Reino Unido a finales de noviembre”.

Desde hace años, Lavazza es partner de los eventos deportivos más prestigiosos: a nivel mundial, la compañía es la única que patrocina los cuatro torneos de Grand Slam, incluido Wimbledon. A nivel local, Lavazza también está presente en otros eventos importantes como el Royal Ascot en el Reuno Unido, la Mercedes Cup y el CHIO Aachen en Alemania. Entre las colaboraciones anteriores se encuentran otras como la “Copa Mundial de la FIFA Francia ’98”, el torneo de golf “Italian Open” del 2013 y del 2014 y los “Campeonatos mundiales de esquí” del 1987 y del 1989.

Mi carrito
  • No hay productos en el carrito