Lavazza reinterpreta el espresso italiano en SIGEP 2019

Lavazza es protagonista en SIGEP 2019 (19-23 de enero, Rimini Fiera), con un stand de más de 200 metros cuadrados. Con la participación en uno de los eventos más importantes del mundo HORECA, la compañía reafirma su liderazgo, transfiere la experiencia de más de 120 años en el mundo del café y cubre las categorías complementarias para la cafetería.

El espacio Lavazza (Hall A1-Stand 081) está organizado en áreas dedicadas a cada una de las propuestas que conforman la oferta completa para el Food Service, una división cada vez más estratégica para el crecimiento del negocio de la compañía. Las novedades en exhibición, relacionadas con mezclas en granos, cápsulas y equipos, completan y enriquecen la amplia gama de soluciones existentes. La oferta de Lavazza satisface todas las necesidades de los profesionales que trabajan fuera del hogar, quienes podrán conocer a expertos y personalidades destacadas del sector, protagonistas de un calendario de eventos que animarán el stand.

El enfoque principal de la edición de 2019 es el lanzamiento de la renovada Classic Collection, el pilar de la oferta de Lavazza, dirigida a los fanáticos del espresso italiano tradicional en una clave contemporánea, creada para una extracción profesional perfecta. Dentro de la colección, los Specialities – mezcla de la gran personalidad y un amplio perfil sensorial – se componen de los mejores Arábica y Robusta lavados; los Clásicos son el resultado de una magnífica selección de los orígenes y técnicas de tueste más innovadoras. La renovación también incluye las cápsulas para el sistema BLUE, que por primera vez se alinean con la gama de granos espresso para ofrecer las mismas experiencias de sabor.

Entre las grandes novedades también llega la nueva mezcla de Lavazza ¡Tierra! Brasile Extra Intense, un toque intenso que enriquece la gama ¡Tierra!, de calidad sostenible, producida por empresas agrícolas certificadas con Rainforest Alliance, que combina la excelencia productiva, el respeto por el medio ambiente y la atención social. Lavazza ¡Tierra! Brasil Extra Intenso es una mezcla de preciados granos Arábica y Robusta brasileños, tostados según el método Gentle Roast, tueste delicado y suave, ideal para el espresso ya que conserva todos los aromas y asegura un sabor persistente.

En el stand de Lavazza también se encuentra Alteco, la mezcla certificada por UTZ de los mejores Arábicas de montaña y robusta seleccionados y cultivados en áreas no contaminadas, y Kafa, exclusivo monorigen 100% arábica de altísima calidad que nace en el bosque etíope, donde crece espontáneamente con una intervención mínima del hombre para dar vida a uno de los mejores cafés del mundo.

Dos novedades se presentan respecto a las máquinas de café: Cimbali Dedica, máquina de café espresso con granos producida exclusivamente para Lavazza, y Carimali Blue Dot, diseñada para las salas de desayuno de hotel.

También este año numerosos eventos animan el stand. En concreto, el lunes 21 a las 11.30h, Manuel Diaz, Coffee Specialist y Q Instructor, y Michele Cannone, Head of Food Service Marketing Global Lavazza, con Elena Calegari, Green Coffee Lab & Sensory Manager Lavazza, y Alessandro Cocco, Italy Training Center Manager Lavazza, dan vida en el área Lounge al encuentro del tema “Mejorando el tradicional espresso italiano: un enfoque contemporáneo by Lavazza”, una alquimia que siempre ha sido reconocida por la compañía con sede en Turín que creó el concepto de blend.

Ernst Knam cerrará la conferencia con un exclusivo food and coffee pairing dedicado a la Classic Collection en el área de Rejuvenation.

El área dedicada a los productos Eraclea y los tés Whittington estará formada por la oferta completa de los productos en exposición y por las deliciosas novedades estudiadas para 2019: el Café al Ginseng Gusto Delicato, producto gustoso de sabor dulce y redondo con aroma de leche, vainilla y caramelo, y el nuevo Squeeze Eraclea, ideal para la preparación de batidos, con sabor a fresa, mango y maracuyá, protagonistas de la actuación del domingo 20 de enero con Renato Ardovino, Brand Ambassador Eraclea y mayor exponente italiano del cake design. Las novedades de Eraclea 2019 son sin gluten, para satisfacer las tendencias de consumo más recientes.

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