Lavazza ha sido nombrada “Superbrands of the year” y Francesca Lavazza ha recibido el premio “Passion for Branding”

Los Superbrands Awards celebran la excelencia de la marca y el compromiso de quienes continúan invirtiendo en los valores de la marca, poniendo el respeto y la sostenibilidad en el centro de sus estrategias de crecimiento.

Superbrands, la iniciativa más importante para la excelencia de la marca, ha celebrado la entrega de los prestigiosos Premios Superbrands 2018, considerados internacionalmente los “Oscars” de las marcas.

El premio “Superbrands of the year 2018“,  votados por el Superbrands Council después de un cuidadoso examen del desempeño de la marca y partiendo de los S-factors, parámetros que constituyen la base del modelo de evaluación de Superbrands, ha sido para Lavazza, la multinacional italiana que opera en el sector cafetero. 

Lavazza ha apostado por la excelencia desde 1895, cuando Luigi Lavazza abrió la primera tienda de comestibles en la calle San Tommaso de Turín y se dedicó a crear las mejores mezclas para cada taza.

Espíritu de iniciativa, inventiva y pasión son los valores fundamentales que hacen de Lavazza una marca reconocida y apreciada en todo el mundo, presente en más de 90 países con más de 3000 empleados: una marca capaz de combinar el sabor y el placer “Made in Italy” con la determinación del compromiso de la sostenibilidad.

Al recoger el premio, Carlo Colpo, Director de Marketing y Comunicación de Lavazza, ha delcarado: “Lavazza representa y encarna los valores de “Made in Italy” de calidad y excelencia de una manera innovadora y contemporánea. Este reconocimiento, que nos enorgullece recibir, es un testimonio del compromiso de la compañía en este sentido. El trabajo realizado con constancia y determinación nos ha llevado, entre otras cosas, a ingresar en el ranking de las 100 marcas con la mejor reputación del mundo (según el Reputation Institute). El 2018 ve continuar nuestra prestigiosa historia de comunicación con la inauguración de Nuvola, la esponsorización de los torneos de tenis Grand Slam, el lanzamiento de los nuevos productos Tiny y Tierra Bio y las muestras culturales en los museus más importantes del mundo.”

El premio “Superbrands Passion For Branding 2018”, establecido para celebrar a quienes pusieron toda su pasión al servicio de la marca y sus valores más profundos, fue asignado a Francesa Lavazza, miembro de la Junta Directiva de la compañía y representante de la cuarta generación de la familia que lo guía.

Francesca siempre se ha dedicado con especial atención a los temas de la marca y de la comunicación corporativa, y ha promovido muchas iniciativas sostenibles, incluido el “Calendario Lavazza” o el primer megáfono artístico del mundo de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de las Naciones Unidas.

Mi carrito
  • No hay productos en el carrito