Lavazza, café oficial de Wimbeldon hasta 2019

Lavazza, que desde 2011 es el café oficial del campeonato, ha renovado su acuerdo durante tres años más con The Championships, Wimbledon.

Marco Lavazza, vicepresidente de la compañía, afirma que: “En Lavazza estamos entusiasmados con la continuidad de nuestra relación con The Championships, Wimbledon durante los próximos tres años, una asociación que pusimos en marcha hace ya varias temporadas en uno de los mercados clave para nuestro negocio. Estamos orgullosos de ser parte de uno de los mejores torneos de tenis del mundo y es para nosotros un gran placer ver que esta unión se va haciendo cada vez más sólida. El nombramiento de Agassi como Embajador Global de nuestra marca es otro hito para nosotros y esperamos compartir un año emocionante con uno de los mejores atletas de la historia”.

El torneo de Wimbeldon se disputa del 3 al 16 de julio.  Se espera que en estas dos semanas se sirvan hasta un millón de tazas de auténtico café italiano. Para ello, Lavazza contará con más de 200 máquinas de café en 60 puntos de servicio que incluyen 13 bares y restaurantes, áreas de hospitalidad corporativa, sala de trabajo para medios de comunicación, así como zonas reservadas para jugadores y árbitros.

Han sido muchos campeones y expertos los que han trabajado con la marca en calidad de embajadores, desde Pat Cash y Goran Ivanisevic hasta Caroline Wozniacki y Thanasi Kokkinakis. Para seguir con la tradición, este año, André Agassi se ha unido a Lavazza como embajador en los cuatro torneos Grand Slam, siendo el rostro de la marca en todas sus actividades del mundo del tenis.

André Agassi, que se define asimismo como un amante del café, explica que “Lo primero que hago por la mañana es tomar una taza de café solo, algo imprescindible para empezar bien el día. En mi autobiografía he escrito sobre mi historia de amor de toda la vida con el café, por lo que mi asociación con Lavazza es algo completamente natural para mí. Se trata de una empresa que ha estado a la vanguardia de la industria desde el primer día: Lavazza no solo inventó el blend –la mezcla de café de distintas variedades– hace más de 120 años, sino que también trabaja con pasión para conseguir el mejor y más auténtico café italiano que he conocido y amado durante décadas”.

Con este nuevo acuerdo, Lavazza mantiene su compromiso con el tenis, siendo la única marca de alimentos y bebidas del mundo asociada a los cuatro torneos Grand Slam -por segundo año consecutivo-, sirviendo el café más vendido de Italia a más de tres millones de amantes del tenis de los torneos más prestigiosos como son Roland Garros, Open de EE.UU, Open de Australia y The Championships, Wimbledon.

Mi carrito
  • No hay productos en el carrito