La Flagship Store Lavazza celebra su primer aniversario

Lavazza, una empresa líder en Italia en el mercado del café, celebró el pasado 19 de septiembre el primer año de su Flagship Store, un espacio único en el corazón de Milán, en Piazza San Fedele, que desde hace un año ofrece a los visitantes experiencias de sabor que combinan tradición e innovación.

Desde el espresso italiano clásico hasta los últimos sistemas de extracción Slow Coffe, desde la propuesta de comida contemporánea hasta el antiguo arte del tueste, la tienda insignia Lavazza celebra su primer año renovando y ampliando su oferta, confirmando el compromiso constante de la compañía con la difusión de tradición italiana del café.

“Desde su apertura hace un año, la Flagship Store se ha convertido en un punto de referencia para la difusión de nuestra cultura del café nacida en 1895. Un lugar acogedor donde las marcas y los consumidores se reúnen para experimentar experiencias extraordinarias todos los días. Un espacio de diseño caracterizado por una oferta premium y por el profesionalismo y la pasión del personal, expresiones de la excelencia y los valores de la empresa”, comenta Gloria Bagdadli, directora de Marketing Retailing Lavazza. “Milán fue la primera etapa de éxito de un plan estratégico más amplio que tiene como objetivo principal continuar renovando la imagen de una marca que siempre está a la vanguardia con un posicionamiento coherente con el proceso de internacionalización emprendido por la empresa.”

Coincidiendo con su primer aniversario, la Flagship Store abrió sus puertas a la excelencia de la repostería de Ernst Knam, con la presentación exclusiva de una selección de sus creaciones más famosas para degustar junto con el mejor café Lavazza.

El aniversario de la FlagShip Store es también una oportunidad para celebrar el regreso exclusivo de un verdadero icono del diseño italiano: la Carmencita, diseñada por Marco Zanuso en 1979. La cafetera histórica es renovada por Lavazza con formas más modernas.

La pasión por el café toma diferentes formas gracias al Coffee Design. Este arte exclusivo creado por Lavazza cobra vida todos los días en la Flagship Store de Piazza San Fedele a través de sorprendentes recetas que ofrecen inusuales combinaciones de sabor.

El protagonista absoluto de la FlagShip Store es el café, que en este primer año de apertura se ha consumido en un espacio de diseño de Piazza San Fedele en muchas formas diferentes. La nueva mezcla sostenible ¡Tierra! Colombia se ha incorporado a la carta. Este café 100% arábica de los cultivos colombianos extiende la oferta de Lavazza.

 

Mi carrito
  • No hay productos en el carrito