• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Qué regalar el Día de la Madre y acertar?

  • abril 26, 2022
  • by:Gabriel Zapico

Si no tienes claro qué regalar el Día de la Madre y acertar con tu elección, en Espressa os vamos a dar algunas ideas de regalo infalibles que nunca fallan en torno al mundo del café.

Una de las bebidas más consumidas en el mundo y por muchas familias, especialmente si se trata de blends de tan alta calidad como los de Lavazza, la marca elegida por cocineros de estrella Michelin. Tienes varios de ellos a elegir y no importa si tu progenitora es más tradicional o más moderna. 

 

¿Cuál es el mejor regalo para una madre?

¿Y cuál es el mejor regalo que le podemos hacer? Pues cualquiera de los blends premium, accesorios para prepararlos como nuestras cafeteras Lavazza o cualquier elemento para poder disfrutarlo como una buena taza expresamente diseñada para preparar el Espresso Perfecto.

Un regalo no sólo para ella sino para compartir con los que más quiere. No debemos olvidar que uno de los momentos más especiales del día es precisamente disfrutar de buena compañía y un buen café.

La excusa perfecta para reuniros, compartir charlas, momentos y una increíble experiencia gastronómica con uno de los mejores cafés del mundo.

¿Qué regalos podéis hacerle?

 

Chocolates premium

El chocolate junto, a un buen café, es otro de los pequeños placeres que tenemos para disfrutar con los nuestros.

Por ello, una fantástica alternativa que regalar el Día de la Madre y completar vuestros packs son los chocolates Eraclea elaborados con cacao puro africano. Unos chocolates realmente irresistibles y sin gluten para que puedan disfrutar a lo grande.

¡Lo mejor si deseas obsequiarle con un producto gourmet para desayunos y meriendas!

Ver Ofertas

 

Cafetera + Cápsulas

Si no sabes qué regalar el Día de la Madre y quieres algo realmente gourmet con lo que sorprenderle, te recomendamos las cafeteras Lavazza gratis que tienes con nuestros packs de cápsulas.

Tienes dos sistemas a elegir para que puedan disfrutar casa como lo harían en el bar: Blue y A Modo Mio. Cada uno de ellos es compatible con unos blends muy especiales que le permitirán disfrutar de un verdadero viaje para los sentidos y que podrás llevarte con un fantástico cupón descuento.

pack cafetera lavazza tiny

Ver Ofertas

Un ejemplo de ello son las cápsulas de Kafa, un café procedente de la primera planta originaria de África cuyos granos han sido cuidadosamente recolectados a mano y es utilizado en el sector de la hostelería de primera línea.

¡Una experiencia gourmet de la que podrán disfrutar siempre que quieran!

 

Moka + Molidos

Otra de nuestras propuestas que regalar el Día de la Madre es toda una apuesta segura… ¡La cafetera italiana moka con algunos de los blends más emblemáticos de Lavazza!

Descubre nuestros packs en ofertas con una de las alternativas más económicas y los cafés más famosos de la marca italiana que emplean para sus preparaciones los profesionales de hostelería más importantes del mundo.

¡Un verdadero viaje de sabor y aroma!

Ver Ofertas

Tazas

Las tazas de Lavazza son el complemento perfecto para servir estas experiencias gastronómicas como se merece. 

Y es que tan importante es contar con un buen café como con tazas expresamente diseñadas para disfrutar de un Espresso Perfecto o un exquisito Cappuccino italiano.

Ver Ofertas

 

 

Y hasta aquí algunas de nuestras propuestas sobre qué regalar el Día de la Madre y acertar seguro pero os invitamos a descubrir todas las ofertas de nuestra tienda online.

¡No las dejéis escapar!

Tienda Online

comments Are Disabled