• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

¿Qué cafetera monodosis comprar?

  • abril 5, 2022
  • by:espressa-experto

Si estás buscando servir tazas cómodamente en pocos segundos y no sabes qué cafetera monodosis comprar, vamos a conocer las diferentes opciones que Lavazza te ofrece. Unos sistemas italianos con los que podrás crear recetas como lo hacen en los negocios de hostelería de primera línea.

¿Y qué máquinas de café Lavazza tienes disponible para comprar?

¿Qué máquina de café para una sola dosis comprar?

Sin duda, si no sabes qué cafetera monodosis comprar, la opción perfecta es elegir los sistemas de cápsulas. Las cafeteras de cápsulas Lavazza disponibles en el mercado funcionan a través de dos sistemas diferentes que vamos a ver a continuación.

En ambos casos podrás disfrutar de unas máquinas de alta calidad y una increíble selección de blends con aromas únicos para que puedas crear recetas excepcionales.

Máquinas de café A Modo Mio

Ver OFERTAS

Lavazza es una de las grandes marcas de café conocidas por su prestigio internacional y la alta calidad de sus blends. Una de las marcas de primera línea en el sector de la gastronomía, utilizada por restaurantes de la Guía Michelin cuyos chefs la eligen para preparar numerosas recetas por su excepcional calidad.

Sin embargo, la marca italiana ha querido acercar el mundo de la alta gastronomía al hogar. Para ello, ha creado una nueva línea de máquinas que despejará todas tus dudas sobre qué cafetera monodosis comprar.

Hablamos de las máquinas A Modo Mio de fabricación 100% italiana. Con ellas podrás crear una gran multitud de recetas disfrutando del sabor excepcional de los blends de Lavazza en solo unos segundos.

Dentro de los sistemas A Modo Mio puedes elegir entre el modelo  Tiny o Jolie, dos máquinas ideales para uso doméstico, lo cual te permitirá disfrutar del café de la alta gastronomía con una magnífica selección de blends.

 

Máquinas de café Blue

Ver OFERTAS

Y si no sabes qué cafetera monodosis comprar pero tienes claro que te gustaría contar con los mismos sistemas que los profesionales de la hostelería lo hacen hoy en día, las máquinas Blue te permitirán contar con una experiencia gastronómica de lo más completa.

Los sistemas Blue funcionan con las cápsulas que llevan su mismo nombre y que son empleadas actualmente, tanto en negocios de restauración como en empresas por su alta eficiencia. En nuestra tienda online contamos con diferentes modelos y ofertas para que puedas llevarte gratis tu máquina con un fantástico pack de cápsulas Blue.

Una gran selección de café italiano con el que podrás preparar múltiples recetas disfrutando de un mayor confort y blends premium como ¡Tierra!, una de las cápsulas de mayor calidad.

La mejor máquina si quieres deleitar tus sentidos con estas exclusivas cápsulas, una increíble selección de cafés de orígenes únicos que te hará viajar a través de los sentidos. Algunas de ellas tan exclusivas como Kafa, un café etíope procedentes de la primera planta que dio origen al resto.

Y por si fuera poco, si eliges el sistema Blue también podrás disfrutar de las Eco Caps, las nuevas cápsulas compostables con Aroma Safe. Aroma Safe es una tecnología que te permitirá preservar sabor y aroma como si estuviera recién molido.

La experiencia más premium para deleitarte con dosis únicas y un viaje sensorial en cada taza.

Ver OFERTAS

comments Are Disabled