• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Oferta de cafetera italiana

  • febrero 16, 2022
  • by:espressa-experto

¿Te gustaría disfrutar de un café excepcional y poder prepararlo en casa para lograr un sabor inigualable? Pues en Espressa encontrarás una amplia oferta de cafetera italiana donde se funden las mejores marcas de Italia como son Lavazza y las mokas Bialetti, las auténticas número 1 en este tipo de cafeteras de inducción.

¿Cuál de nuestras promociones puedes elegir?

Promociones de mokas italianas

En nuestra tienda online no solo podrás elegir entre una amplia oferta de cafetera italiana. También podrás llevarte el mejor café italiano del mercado.

¡Un magnífico catálogo de mokas Bialetti que son las auténticas Ferrari!

Packs de cafés Lavazza y Moka Bialetti

Si quieres llevarte lo mejor al mejor precio del mercado, no te puedes perder nuestro pack en promoción con el que podrás conseguir la Moka Bialetti de mayor capacidad para preparar hasta 6 tazas y auténtico café italiano Lavazza.

Esta promoción incluye el blend de Espresso Italiano y el Qualità Oro, los auténticos Nº1 en el mundo del café que podrás preparar de la manera más tradicional para disfrutar de su excepcional aroma y sabor. Un modelo especialmente diseñado para la inducción y con forma ergonómica para garantizar un exquisito café.

Auténticas mokas Bialetti de diferentes tamaños

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene una necesidades específicas y en Espressa nos adaptamos a cada una de ellas.

Contamos con un amplio abanico de cafeteras italianas Bialetti donde encontraréis modelos especialmente adaptados a cada hogar. Entre nuestras ofertas encontraréis la mini espresso Bialetti, ideal para preparar dos tazas y disfrutar de auténtico café italiano recién hecho, hasta otras alternativas como la moka de 3 tazas. También otras con el doble de capacidad como la moka de 6 tazas que también encontrarás disponible con nuestras ofertas de café molido Lavazza.

Tampoco faltan nuestra cafetera italiana de inducción moka induzione, una máquina octogonal con una base de aluminio especialmente diseñada para todas las encimeras del mercado, incluyendo por supuesto encimeras de inducción y las de vitrocerámica.

¡Todo lo que necesitas para preparar tus cafés sin límites!

¿Por qué aprovechar nuestra oferta de cafetera italiana online

Nuestras promociones de mokas son una estupenda opción para comprar online y darte un pequeño capricho o  regalar. Un verdadero indispensable para preparar tus cafés de una manera tradicional que nunca falla y disfrutar del excepcional sabor de Lavazza.

Se trata de una de las mejores marcas del mercado como es Bialetti 100% fabricada en Italia. Su versatilidad y facilidad de uso le convierten en una opción ideal para todo tipo de hogares. Todo para que en pocos minutos puedas disfrutar de un auténtico viaje de sabor si aprovechas nuestra promoción para llevarte los blends más vendidos de Lazazza, el café de la alta gastronomía.

Y por si fuera poco, tienes 2 años de garantía en nuestros productos. Además, recuerda aplicar estos trucos para Moka de los que ya hemos hablado en nuestro blog y aprender a preparar tus tazas como los baristas profesionales.

No esperes más para crear un espectáculo de aroma y sabor con el que deleitar tus sentidos.

¡Elige la moka que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online!

comments Are Disabled