• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Mamma Mia, helado y café italiano

  • agosto 29, 2017
  • by:espressa-adm3

Mamma Mia es un nuevo concepto de heladería. Desde Italia, la marca ha implantado en sus locales de España el sistema de autoservicio, muy empleado en sus otras cadenas repartidas por Italia, Alemania y Austria.

Elaboran un helado tradicional y auténtico: leche, yogur, nata, huevos biológicos y agua de manantial, con un 40% menos de grasas que el helado industrial. Todos sus helados son sin gluten, sin aromas artificiales y sin grasas de origen vegetal. Además, disponen de una gama de helados sin lactosa.

Utilizan productos frescos y naturales de km 0. Respetando la tradición, escogen los productos artesanos que provienen de agricultores que cuidan la naturaleza. Es por esto que los productos tienen un color y sabor igual al de las materias primas utilizadas y ofrecen una sensación de frescura incomparable, ofreciendo una experiencia única.

Su innovador sistema: el autoservicio

En una heladería convencional, los helados se piden en un mostrador y nos los sirven, directamente listos para consumirlos. Mamma Mia deja atrás este concepto y se reinventa. Sus productos no están situados detrás de un mostrador, sino que están al alcance de los clientes, situados en medio de la tienda, para que puedan servirse ellos mismos y hacerse el helado a su gusto.

Primero hay que escoger entre tarrina o cucurucho, y luego entre las ocho bases distintas: crema, yogur o sabores de frutas. Ofrecen 50 variedades distintas que cambian a lo largo de la semana. Después de elegir nuestra base, pasamos a los toppings y crocantes, que van desde fruta natural, chocolates, cremas, frutos secos hasta productos 100% italianos.

La manera de pagar también es diferente. Cuando ya tenemos terminado nuestro helado, lo pesamos. Así, el precio del helado es proporcional al peso.

Helado y café italiano

Mamma Mia nace con la idea de fomentar y dar a conocer la calidad de un buen producto italiano, tanto del helado como del café.

Todos sus productos se elaboran diariamente y salen a una temperatura de -6 a -8 grados, con lo que se consigue un helado más cremoso y con 3 veces menos aire que un helado industrial.

Además de contar con un helado de alta calidad italiana, también ofrece un café de alta calidad, como es el café Lavazza. Para acompañarlo cuenta con un amplio surtido de pasteles artesanales. Se espera que en los siguientes meses incluyan una gama de productos salados.

Podrás encontrarlos en:

Tossa de Mar (Girona) – Carrer la Guàrdia, 16

Reus (Tarragona) – CC La Fira de Reus

Gran Canaria (Las Palmas) – CC Las Terrazas

No Comments

Leave a Comment