• Llámanos: 900 800 879
  • Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hs
img

Cafetera de cápsulas blanca

  • septiembre 16, 2022
  • by:espressa-experto

Si quieres comprar una cafetera de cápsulas blanca que destaque por este atractivo color que combina con todo pero no por ello deseas renunciar a una máquina de alta calidad, en Espressa tenemos dos ofertas que te permitirán crear recetas realmente irresistibles.

Ambas están disponibles en nuestra tienda online y podrás conseguirlas con diferentes promociones para llevarte tu cafetera de cápsulas blanca Lavazza totalmente gratis por la compra de un mínimo de cajas A Modo Mio.

Descubre todas las ventajas de comprar esta magnífica máquina de café y dale un valor añadido a tu cocina mientras disfrutas de su cómodo sistema.

 

¿Por qué comprar una cafetera de cápsulas blanca Lavazza?

La primera de las razones por las que comprar una cafetera de cápsulas blanca Lavazza es por su magnífica funcionalidad. Se trata de unas máquinas de café con un sofisticado sistema italiano en el que se han tenido en cuenta todos los factores necesarios para que puedas crear recetas de alta calidad con las que disfrutar en casa como si estuvieras en las cafeterías más selectas, gracias a los sistemas A Modo Mio.

A Modo Mio ofrece dos modelos compatibles que tenemos en nuestra tienda online en ofertas para llevarte esta máquina de café en tu color preferido totalmente gratis. Solo necesitas comprar un mínimo de cajas de A Modo Mio de diferentes variedades y podrás conseguirla de forma totalmente gratuita y sin costes de envío.

Este tipo de sistemas ha sido desarrollado por la marca italiana para ofrecerte en solo unos segundos unos cafés de alta calidad. Esto no es solo posible gracias a su funcionamiento práctico, funcional y eficiente. También a la amplia variedad de blends con los que podrás utilizar tu cafetera de cápsulas blanca.

Disponemos de variedades mono origen, 100% arábica, orgánico y grandes clásicos de la marca italiana que utilizan en los negocios de hostelería más selectos del mundo.

Además, somos distribuidores autorizados en España para que puedas llevarte un producto 100% original y disfrutar de dos años de garantía por si tienes cualquier problema con tu máquina.

¿Y qué cafetera de cápsulas blanca comprar? Pues las máquinas A Modo Mio disponibles en este bonito color son Jolie y Tiny

 

¿En qué se diferencian?

Pues la Tiny es un modelo más compacto y pequeño que se adapta a la perfección a cualquier rincón aunque ambas son capaces de crear verdaderas experiencias gastronómicas en solo segundos.

A Modo Mio ha sido creado por la marca italiana para acercar el café gourmet al hogar. Todo para que puedas disfrutarlo sin tener que acudir a negocios de hostelería. Un sistema altamente eficiente que te permitirá disfrutar de un barista en casa y de la comodidad de este tipo de sistemas con un blend de alta calidad.

El regalo ideal para cualquier amante del café o la excusa que estabas esperando para renovar tu máquina de forma totalmente gratuita. ¡Solo necesitas comprarlas cajas que más te gusten de A Modo Mio!

La máquina perfecta para los paladares más exigentes que podrás llevarte al mejor precio con cualquiera de nuestras ofertas disponibles.

Ver Ofertas

comments Are Disabled