COMERCIO

COMERCIO

La gama de café para tu negocio: café en grano, molido y en cápsulas compatibles con múltiples sistemas.

Café Grano

Lavazza Qualità Oro – 500 gr
100% ARÁBICA

El histórico blend de Lavazza, transmitido generación tras generación desde 1956 y elaborado con la selección de las mejores Arábicas de centro y sud América para crear un café de gusto inconfundible con notas frutales y florales. ¡Un café 100% Arábica, dulce y aromático que apetece repetir!

Lavazza Espresso Italiano – 500 gr
100% ARÁBICA

Café 100% Arábica elaborado con las mejores variedades Brasil, Honduras e India para crear un Espresso aromático e intenso, con notas florales y a fruta. La mejor fragancia para los que aman el placer del puro Espresso Perfecto.

Lavazza Espresso Italiano – 250 gr
100% ARÁBICA

Café 100% Arábica elaborado con las mejores variedades Brasil, Honduras e India para crear un Espresso aromático e intenso, con notas florales y a fruta. La mejor fragancia para los que aman el placer del puro Espresso Perfecto.

Café cápsulas a Modo Mío

TIERRA BIO ORGANIC
100% ARÁBICA

Blends 100% Arábica ecológico, cultivados orgánicamente se unen para crear un espresso dulce con toques aromáticos de fruta y galletas. El tueste oscuro deja un regusto suave y agradable de chocolate.

DEK Cremoso
100 % ARÁBICA

Café 100% Arábica dulce y con cuerpo, procedente de Brasil, que ha sido descafeinado con un método natural para mantener intacta su fragancia. Su tueste medio realza el gran sabor en boca y equilibrado y conserva su cuerpo. Adecuada para preparar bebidas con leche.

Espresso Delizioso
100 % ARÁBICA

Café 100% Arábica, elaborado con las mejores variedades de Brasil y la India para crear un blend dulce, con notas florales a uva blanca y toques de fruta deshidratada. Destaca por su tueste medio que aporta un bouquet suave, con un regusto dulce y notas aromáticas ligeramente licorosas.

Espresso PASSIONALE
100% ARÁBICA

Una mezcla de café procedente del sureste asiático con sabor intenso y notas especiadas que combina a la perfección con el Arábica con cuerpo de Brasil y el Arábica dulce de la India para obtener un espresso que se distingue por su regusto persistente, su gran cuerpo y su riqueza en aromas especiados. El espresso italiano auténtico e intenso.

Espresso INTENSO
ARÁBICA & ROBUSTA

Una mezcla de café procedente del sureste asiático con sabor intenso y notas especiadas que combina a la perfección con el Arábica con cuerpo de Brasil y el Arábica dulce de la India para obtener un espresso que se distingue por su regusto persistente, su gran cuerpo y su riqueza en aromas especiados. Adecuada para preparar bebidas con leche.

Café cápsulas compatibles Nespresso

DEK RICCO
ARÁBICA & ROBUSTA

Blend dulce y aromático, elaborado con l’Arábica de Brasil y la Robusta del Sud-Est asiático. 100% descafeinado, destaca por ser un café con cuerpo, dulce con notas a cereales y frutos secos y una crema aterciopelada.

DECISO
ARÁBICA & ROBUSTA

De la unión de diferentes orígenes de Arábica de Brasil y la Robusta del Sud-Este Asiático nace el Espresso Deciso, un café intenso, con cuerpo alto y crema aterciopelado y oscura, con notas orientales de cacao y madera.

LUNGO LEGGERO
100% ARÁBICA

Café 100% Arábica, dulce, aromático y redondo con notas frutales y florales. Elaborado con los mejores granos de Arábica de Brasil para crear una mezcla perfecta con un sabor completo.

ARMONICO
100% ARÁBICA

Café 100% Arábica, procedente de Brasil. Destaca por ser un café armónico como su nombre indica: dulce, con cuerpo e intenso, de gusto redondo con notas a cereales tostados y caramelo.

AVVOLGENTE
100% ARÁBICA

Blend equilibrado, aromático, dulce y refinado. El sabor redondo de los granos de centro y sud América, mezclados magistralmente con los granos de Arábica africana para crear un blend redondo, aterciopelado y con cuerpo, con notas a cacao y matices especiados.

VIGOROSO
ARÁBICA & ROBUSTA

Una mezcla de granos de arábica del Brasil, combinada con los mejores cafés Robusta lavados y naturales del sur de Asia producen un café fuerte, con cuerpo y notas a caramelo. Tostado noble y crema. 

Café molido

Lavazza CREMA E GUSTO PACK AHORRO 4×250 gr

Café 30% Arábica – 70% Robusta. Un blend cremoso, con cuerpo y un aroma intenso y equilibrado, con un sabor fragante de gran regusto y notas de chocolate.

Café molido en paquete de 250 gr.

Lavazza QUALITÀ ROSSA PACK AHORRO 2×250 gr

Para quienes buscan el mejor de los comienzos, con toda la carga de energía que el café puede ofrecer, Qualità Rossa une el sabor de los cafés Arábica (60%) más refinados con el cuerpo de los mejores Robusta (40%). Un blend de cuerpo, muy sabroso. Café Lavazza molido en paquete de 250 gr.

Lavazza ESPRESSO ITALIANO MOLIDO 250gr

Café 100% Arábica elaborado con las mejores variedades África y Sudamérica para crear un Espresso cremoso e intenso, con notas a cacao y caramelo. La mejor fragancia para los que aman el placer del puro Espresso Perfecto.

Lavazza QUALITÀ ORO MOLIDO 250gr
100% ARÁBICA

Para quienes buscan el mejor de los comienzos, con toda la carga de energía que el café puede ofrecer, Qualità Rossa une el sabor de los cafés Arábica(60%) más refinados con el cuerpo de los mejores Robusta (40%). Un blend de cuerpo, muy sabroso. Café Lavazza molido en paquete de 250 gr.

Café molido - Lata

Lavazza IN BLUE – Lata 250 gr
100% ARÁBICA

Café 100% Arábica, dulce y aromático diseñado para elaborar en casa el Espresso Perfecto como el del bar.

Lavazza Decaffeinato – Lata 250 gr
100% ARÁBICA

Lavazza Dek, un café suave con mucho cuerpo y muy aromatizado.

El descafeinado perfecto para los amantes del café que eligen tomar sin cafeína.

Adecuado para todo tipo de cafeteras.

Lavazza Caffè Espresso  – Lata 250 gr
100% ARÁBICA

Café 100% Arábica dulce y aromático elaborado con las mejores variedades de centro y Sudamérica para elaborar un espresso intenso, con notas a fruta fresca y flor de jazmín mezcladas con notas a chocolate. Un café dulce, intenso y refinado para compartir.

Lavazza Qualità Oro – Lata 250 gr
100% ARÁBICA

Una combinación única de las mejores seis Arábicas de centro y Sudamérica, magistralmente seleccionadas en su punto óptimo de maduración y tostadas con los últimos sistemas de tueste para conseguir un café dulce y refinado, con notas a fruta y flores.

Máquinas

LAVAZZA JOLIE

La máquina de diseño italiana, más pequeña y silenciosa de Lavazza creada para elaborar el Espresso Perfetto Italiano con el sistema A Modo Mio.